Primera cita de Rafa y Ainhoa

Rafa: "Ainhoa ha sembrado mis dudas"

Al tronista su pretendienta le entró "por los ojos"

Rafa: "No quiero una guarrona que a la media hora esté a cuatro patas en mi cama"

Ainhoa, una de las valientes de Rafa, ha conseguido su objetivo: Sembrar la duda en el tronista. En el primer encuentro, la belleza de la pretendienta no pasó desapercibida para el valenciano quien además se mostraba encantado con las respuestas de su pretendienta que asegura buscar una relación estable y duradera como su tronista. Tras el encuentro, Rafa confesaba haber dudado y, pensando en sus favoritas, Raquel y Saray, decía: "Me voy a volver loco".

Ainhoa es una de las tres valientes que entraron para sembrar las dudas en Rafa días antes de su final. La pretendienta esperaba que en su primer encuentro surgiera el feeling o algo que le hiciera pensar que no está perdiendo el tiempo en el programa aunque ella estaba convencida de que aún tiene alguna oportunidad con el valenciano. Rafa, por su parte, se mostraba nervioso ya que está condicionado por sus pretendientas favoritas, Raquel y Saray.

Ya juntos, Rafa descubrió que había conocido a Ainhoa en un bolo, la pretendienta se hizo una foto con él pero el tronista no consigue recordarla lo que, para él, es símbolo de su compromiso con el programa: "Me he tomado lo de tronista tan en serio que no me he fijado en un pivón como tú", explicaba el valenciano. Además, se siente halagado porque chicas como Ainhoa sigan fijándose en él y tengan ilusión por conocerle. Sin embargo, el tiempo juega en contra de sus valientes, "si hubiérais aparecido antes, quizás sería una de mis chicas", comentaba Rafa a la pretendienta. Pero ella quería mostrarse segura de sí misma ya que quiere pensar que todavía tiene tiempo para conquistarle.

Ya sabemos que para Rafa es muy importante que sus chicas no quieran una relación esporádica, sino algo más estable, por lo que formuló a Ainhoa una pregunta con trampa: "¿Te acostarías conmigo nada más salir de aqui", y la respuesta fue tajante: "No, al menos, tendría que conocerte". La respuesta de la pretendienta dio en el clavo: "Me has entrado por los ojos y me han gustado tus respuestas", le confesaba el tronista.

En la cita no sólo hubo preguntas, también se produjeron muchas sonrisas y alguna caricia. Ya por separado, Ainhoa veía más posibilidades, "no hay nada perdido", decía. Rafa, por su parte, confesaba ante las cámaras que la conversación y el encuentro con la valiente le había descolocado: "Me voy a quedar loco, las dudas se han sembrado", decía entre risas.

En plató, el pnto más discutido fue, como era de esperar, la pregunta de Rafa cuando quería saber si su pretendienta buscaba un rollete de una noche y el valenciano volvió a explicarse: "No quiero una guarrona como a las típicas chicas con las que me he topado toda la vida que las conozco y, a la media hora, están a cuatro patas en mi cama", afirmaba el tronista. Pero sus explicaciones estuvieron lejos de acallar las críticas sino que avivaron la polémica. Miriam le recordaba a Rafa que tras una 'guarrona' "hay un guarrón" y Rafa le daba la razón pero insistía en que él ya ha superado esa fase y quiere una relación seria y estable.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad