Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Antonio: "No te dejes intoxicar"

La primera cita de Antonio no fue con una de sus pretendientas, fue con su compañero de trono, Rafa. Los chicos se conocieron un poco más, charlaron tranquilamente y se aconsejaron mutuamente. Una primera toma de contacto que acercó a los tronista que empezaron con algún que otro pique pero que lograron limar con éxito.
Como lo prometido es deuda,. El tronista valenciano comenzó diciéndole al cordobés que "Te veo un tío que tiene bastante personalidad, bastante carisma y considero que tampoco habrá que decirte las cosas como a los niños pequeños, en plan Barrio Sésamo". Antonio y Rafa tuvieron una cita
Lo que más le gustaba a Rafa de su nuevo compañero de trono era que lo veía "Un tío sincero" y le felicitó por haber preguntado a una de sus pretendientas si le sucedía algo al ver que ponía mala cara, "Porque, ¿para qué quieres tener a la chica y estar tú luego pensando porqué me habrá puesto mala cara? Te lo contesta en un momento, os quedáis los dos contentos y ya la empiezas a conocer con ganas".
 
Pero eso no fue todo, Rafa también quiso dar algunos consejillos a Antonio: "En la televisión no puedes llegar a transmitir como eres en realidad. Están los nervios por medio, los sentimientos, la gente que te critica... Es complicado". El nuevo tronista le dio la razón, pero aseguró que iba a intentar hacerlo lo mejor posible.
 
Respecto a la forma de actuar de Rafa , Antonio le dijo que "A veces se te va de las manos". El valenciano le contestó que "Es que hay veces que la gente va a degüello". Aún así, Antonio quiso aconsejarlo: "Yo creo que lo puedes resolver de otra forma, controlándote".
 
Rafa, antes de despedirse, le dijo que "Se te ve un tío muy tranquilo y muy correcto, pero también se te ve con mucho carácter. Solo decirte que no te dejes intoxicar por mucha de la gente que está en el público, no por el público en sí, sino por los colaboradores, porque hay gente muy buena pero también gente muy mala. Y nada,  poquito más, que vayas viviendo la experiencia en sí".Antonio también quiso darle un último consejo: "El 'Me río en tu cara', paténtalo, que eso es un bombazo".
 
Tras la cita, Antonio comentó que "Me ha sorprendido que el tú a tú con Rafa es muy ameno y me he quedado bastante bien". Rafa dijo que "Este chaval me parece un tronista competente y para ser su primer día en un plató, la verdad es que se desenvuelve muy bien. Me ha transmitido muy buenas vibraciones, lo veo un chaval humilde y eso para mí es muy importante".