Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Antonio: "Eres un paleto, un pagafantas y un garrulo"

Las broncas entre Rafa y Antonio son continuas. La relación entre ellos es tensa, fría y muy distante, y aunque parecía que últimamente el pique entre los tronistas había disminuido, nada tenía que ver con la realidad. Ahora han vuelto más cargaditos que nunca y tirando a dar. El motivo de las discordias da igual, la cuestión es ganar la batalla.
Primate vs. Paleto
Las broncas entre los tronistas eran frecuentas. Esta vez quien encendió la mecha fue . Esto hizo que el tronista valenciano volviera a desenterrar el hacha de guerra: "No entiendo porqué cuando estoy así tranquilete y tal, la gente tiene que intentar lucrarse metiéndose con mi imagen. Por favor, que si le dicen al chaval paleto, que solo le faltan las sandalias, a mí que coño me está diciendo esta mujer". Maribel , que pretendiendo defender a Antonio, llamó a Rafa primate
 
Antonio , cual caballero medieval, no dudó en defender a su dama, eso sí, atacando a Rafa: "No sabes nada más que descalificar, insultar y hacerte el gracioso a costa de mí".
El valenciano, cada vez más enfadado, no dudó en espetarle: "Pagafantas, que eso es lo que eres, un pagafantas".
 
Cuestión de cuerpos
 
Una simple pregunta de Tamara a Antonio destapó, de nuevo, la caja de los truenos: "¿Estás depilado? Que sepas que muchas mujeres quieren ver tu torso desnudo". El torero, no dudó en mostrarlo. Mientras tanto, Rafa se puso cómodo en su trono y se hizo el dormido. Antonio continuó explicando el tipo de actividad física que realizaba para estar en forma: "Es más un ejercicio aeróbico, para estar más fibrado. Y es mucho más efectivo en la calle una preparación de tipo aeróbico que lo otro, porque mucho músculo y luego...".
 
Rafa 'despertó' algo enervado y le espetó a su compañero: "¿Pero tú, dónde vas con esa cara, nano? Eso no te lo crees ni tú. El pagafantas éste, que ahora nos va a vender la moto", y añadió: "Si lo que tú tienes es un 'cuerpo escombro'". Antonio pasaba de los comentarios de Rafa, pero éste seguía: El torero no aguantó más y le contestó: "En la vida Antonio se ha visto con dos tías que lo quieran conocer". "Es evidente que a Rafa le gusta su cuerpo, pero que no me diga el cuerpo que tengo que tener yo".
 
El público le pidió a Antonio que enseñara un poquito de carne, pero al ver que se resistía, Rafa le dijo: "Si no te avergüenzas de tu cuerpo, enséñalo". El cordobés se la devolvió: "Yo no me avergüenzo, pero me gustaría verte a ti vestido de torero, es que ni me lo imagino. Porque yo de torero tengo muy buen tipo". Rafa, más encendido que nunca, era incapaz de no contestarle: "Vestido de torero seguro que ligas, y si tienes pasta más, pero así no te comes un colín".
 
 
El vocabulario de la discordia
 
Rafa tenía para todo , y no deja escapar ni una ocasión para meterse con Antonio. Esta vez fue con forma de hablar, pero el torero para no continuar con el tema prefirió justificarse: "Yo digo asín, aunque sé que se dice 'así', pero en Andalucía...". El valenciano no lo dejó terminar para espetarle: "Mi madre es andaluza y no habla como tú de garrula. Y no metas a todos los andaluces en el saco porque me siento ofendido, porque mi madre es andaluza y si se pone a hablar te deja loco".
 
Antonio quiso zanjar el tema admitiendo ser un garrulo , pero consiguió todo lo contrario, ya que le dio más pie al valenciano: "Eres un paleto, un pagafantas y un garrulo". El torero, algo harto de los comentarios, no dudó en decirle: "Yo soy un paleto, pero por lo menos intento no serlo, pero tú cada día intentas serlo más y más, y cada día eres más paleto".
Rafa no callaba ni debajo del agua, por eso le soltó: "Claro, porque todo se pega menos la hermosura, y si estoy al lado de un paleto... Voy a ser un paleto, un payaso y, al final, terminaré con esparteñas como tú".
 
Antonio , diplomático y en su línea, zanjó el tema: "Las críticas, cuando te descalifican y cuando te insultan, solo te pueden hacer daño cuando de verdad son objetivas y llevan algo de razón, pero él no me puede hacer daño porque no lleva nada de razón. Las hace porque tiene fijación".