Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa y Antonio se van de cita

Antonio ha llegado dispuesto a encontrar el amor en 'Mujeres y Hombres', tanto que no ha dudado en pedirle una cita a una pretendienta de Rafa. El valenciano, como revancha ha hecho lo mismo con una de las pretendientas de Antonio, pero los dos han tenido la misma respuesta: un no rotundo por parte de las chicas.
El nuevo tronista ha llegado a 'Mujeres y Hombres' con las ideas muy claras, tanto que no ha dudado en pedirle a una pretendienta de Rafa si quería tener una cita con él. A la expectativa de lo que dijera la chica, Rafa estuvo aguantando estoicamente, para finalmente sentirse vencedor, pues la pretendienta tenía muy claro que a quien quería conocer al valenciano.
Como revancha, pero, al final, corrió la misma suerte que su compañero, la chica prefirió sin dudarlo a Antonio. Rafa también pidió una cita a una de las pretendientas de Antonio
Emma se dio cuenta de todo y para picar a Rafa le dijo: "Andate con ojo y estate al loro que Antonio tiene clarísimo que ha venido a buscar y ojalá que a encontrar el amor". El tronista valenciano veía que Antonio llegaba pisando fuerte y que miraba mucho a sus pretendientas, por eso, de broma, le dijo: "¡Va a saco, va a muerte!"
"Escucha, que las tuyas son esas" , le dijo a Antonio señalando a sus pretendientas. Y para dejarle el territorio claro, y muy amablemente unos consejillos, Rafa le propuso algo a su compañero de trono: "¿Quieres tener una cita conmigo?". Antonio, encantado accedió, pero por los consejos.
Como bien dijo Pipi, Antonio y Rafa parecían Pajares y Esteso, eran el nuevo duo cómico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El buen rollo entre ellos era evidente, ambos aseguraron que estaban encantados de ser compañeros, pero en el fondo la competitividad estaba presente. Rafa no iba a dejar que nadie le hiciera sombra y Antonio estaba decidido a encontrar el amor a toda costa. ¿Qué sucederá si a los dos les gusta la misma chica?¿Veremos un duelo de tronistas? Las apuestas están abiertas.