Duelo de tronistas

Rafa y Antonio se van de cita

El torero llega pisando fuerte

Antonio ha llegado dispuesto a encontrar el amor en 'Mujeres y Hombres', tanto que no ha dudado en pedirle una cita a una pretendienta de Rafa. El valenciano, como revancha ha hecho lo mismo con una de las pretendientas de Antonio, pero los dos han tenido la misma respuesta: un no rotundo por parte de las chicas.

El nuevo tronista ha llegado a 'Mujeres y Hombres' con las ideas muy claras, tanto que no ha dudado en pedirle a una pretendienta de Rafa si quería tener una cita con él. A la expectativa de lo que dijera la chica, Rafa estuvo aguantando estoicamente, para finalmente sentirse vencedor, pues la pretendienta tenía muy claro que a quien quería conocer al valenciano.

Como revancha, pero, al final, corrió la misma suerte que su compañero, la chica prefirió sin dudarlo a Antonio. Rafa también pidió una cita a una de las pretendientas de Antonio

Emma se dio cuenta de todo y para picar a Rafa le dijo: "Andate con ojo y estate al loro que Antonio tiene clarísimo que ha venido a buscar y ojalá que a encontrar el amor". El tronista valenciano veía que Antonio llegaba pisando fuerte y que miraba mucho a sus pretendientas, por eso, de broma, le dijo: "¡Va a saco, va a muerte!"

"Escucha, que las tuyas son esas" , le dijo a Antonio señalando a sus pretendientas. Y para dejarle el territorio claro, y muy amablemente unos consejillos, Rafa le propuso algo a su compañero de trono: "¿Quieres tener una cita conmigo?". Antonio, encantado accedió, pero por los consejos.

Como bien dijo Pipi, Antonio y Rafa parecían Pajares y Esteso, eran el nuevo duo cómico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El buen rollo entre ellos era evidente, ambos aseguraron que estaban encantados de ser compañeros, pero en el fondo la competitividad estaba presente. Rafa no iba a dejar que nadie le hiciera sombra y Antonio estaba decidido a encontrar el amor a toda costa. ¿Qué sucederá si a los dos les gusta la misma chica?¿Veremos un duelo de tronistas? Las apuestas están abiertas.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad