Primera cita de Rafa y Britany

Rafa: "Creo que con Britany puedo llegar a buen puerto"

Nieve y mucho frío fueron los ingredientes de la cita de Britany y Rafa. Ella estaba molesta por no tener más citas con su tronista y él se justificaba alegando que no tenía todo el tiempo que quería para ellas. La pretendienta encandiló a su tronista accediendo a sus peticiones y con su gran sonrisa lo que hizo que Rafa pensar que podía llegar a algo con ella.

Para la cita, Britany eligió un lugar con encanto: Una cabañita perdida en medio de la nieve. Bien agarraditos, tronista y pretendienta pasearon entre los copos y juguetearon. Pero el buen rollo se acabó cuando empezaron a hablar y es que Rafa había notado una actitud muy negativa en su pretendienta: "No me has sonreido ni una vez, qué mal rollo", le decía, pero la pretendienta le aclaró que si estaba así no era por enfado con él sino por la rabia de no poder compartir más citas.

Rafa quiso aclararle que él no puede tener todas las citas que quisiera con todas sus chicas, además, tiene otros problemas que arreglar y muchas citas las dedica a ello. Por ese motivo, pide siempre a sus chicas que estén muy atentas en el plató, que participen y llamen su atención en cada momento. La pretendienta, por su parte, pareció quedar contenta con su respuesta y le respondió con una gran sonrisa.

Además, Britany se ganó un poquito más a Rafa asegurando que no cambiaría nada de su personalidad y, lo que más le gustó a Rafa, que para nada le gusta un chico como torero. Y es que Rafa quiso saber si Britany prefiere a un chico como él, con su forma de tratar a las mujeres o si, por el contrario, prefiere a alguien como el torero al que califica como un "pelele". Además, destacó que a él no le gusta ir "picoteando" sino que prefiere esperar a ilusionarse con sus chicas. Una serie de comentarios que le pasarían factura en plató.

Pero llegó otro punto conflictivo... Hablando del frío, Rafa dejó claro que no está dispuesto a dejar Valencia por ningún motivo, como mucho, se trasladaría de vez en cuando a Madrid. Sin embargo, para Britany no parece un inconveniente y se muestra dispuesta a adaptarse a lo que Rafa le pida.

La cita, como no, acabó con juegos en la nieve. Rafa se llevó una buena impresión de Britany, lo que le hací creer que podrían llegar "a buen puerto". Por su parte, Britany explciaba que aunque le gustaría tener más citas con él, está dispuesta a luchar y aunque es difícil superar a sus rivales, seguirá esperando.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad