Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Creo que por primera vez estoy enamorado"

Rafa y Raquel regresaron al plató donde nació su amor para compartir con todos su felicidad. La pareja contó que están viviendo juntos, que ya conocen a sus familias políticas y que se llevan genial. Los enamorados aclararon el motivo de su bronca, un malentendido en el que según ellos jamás hubo insultos. El ex tronista y la ex pretendienta comentaron también su luna de miel en la que se mostraron más románticos, cariñosos y enamorados que nunca.
Rafa y Raquel Raquel entraron en plató cogiditos de la mano, asegurando que están juntos y que son muy felices . La elegida por el valenciano confesó que 'el tete' la trata "como a una reina" y que está pendiente de ella día y noche. El ex tronista también se mostró encantado con su novia, para quien solo tenía palabras bonitas: "Con ha sido con la única con la que he estado ilusionado". 
La pareja parecía estar mejor que nunca, por eso Emma quiso recordar la confidencia que contó Miriam, en la que decía que , para que fueran los protagonistas quienes explicaran lo sucedido. Lo primero que aclaró la pareja es que en ningún momento hubo insultos y seguidamente contaron lo que pasó: "Hubo un momento de tensión porque vi a un poquito seria pero no sucedió nada más". Raquel contó que después de ser elegida notó a Rafa muy pendiente de Saray, algo que no le gustó: "Yo también lo había pasado mal y quería disfrutar de mi momento". El ex tronista confesó que creía que Saray lo iba a pasar muy mal, por eso le prestó más atención, pero aseguró que al verla contenta y feliz se había quedado muy dececionado. habían tenido una gran bronca tras su final Raquel
Aclarado el tema, confesó que jamás había conocido a ningún chico tan caballeroso como , a lo que el valenciano le devolvió el piropo asegurando que la ex pretendienta es "la mujer que necesitaba", puesto que cuando hacía algo que no debía no se cortaba ni un pelo en ponerlo firme. La feliz pareja anunció que están viviendo juntos y que, hasta el momento, su convivencia es perfecta. "Yo cocino y él me trae el desayuno", dijo Raquel. El tonteo era constante, que si "cariño" por aquí, que si "mi amor" por allá... Tan evidente era que Emma quiso saber si realmente están enamorados. El ex tronista se adelantó a su chica y confesó: "Creo que por primera vez en mi vida estoy enamorado". Raquel no llegó a contestar pero su cara habló por sí sola. Raquel Rafa
 
Rafa Raquel confesó que en su final lo pasó muy mal pero, estaba seguro de que su elección fue la correcta. Precisamente después de ese gran momento, los enamorados se fueron de luna de miel anticipada. El valenciano sorprendió a su chica con un romántico paseo en barca, donde le confesó que se sentía "muy afortunada", pero que no le había gustado que tardara tanto tiempo en decidirse. El ex tronista le contestó que había actuado así por respeto a Saray: "Tenía muy claro que quiero que seas mi pareja, pero a la otra chica le tenía mucho cariño".  
 
 
Volviendo a su paseo en barca, se declaró de nuevo a , esta vez en un tono mucho más romántico: "Sueños, pensamientos, ilusiones... No sé, tengo mil ideas y en todas estás tú". El amor estaba en el aire, los brazos, besos y caricias no paraban entre ellos. Raquel también quiso demostrar a Rafa su amor y lo hizo mediante una gaviota mensajera, que llevaba un mensaje que decía: "Por fin puedo disfrutar de nuestra tierra junto a ti". Rafa Raquel
 
Como comentó Emma, es extraño ver al 'ferrari' tan entregado, pero la realidad mostraba que había dejado de lado sus malas formas y había sacado lo mejor de sí mismo junto a Raquel. Miriam, analista de besos y asesora del amor, confirmó lo evidente: "Los besos que se dan son de amor". Pipi intervino para preguntar al ex tronista qué opinaba de las fotos de su chica en 'Interviú', Rafa le contestó que le habían gustado mucho y que entendía que con el cuerpazo que tiene Raquel lo hubiera hecho, aunque confesó que le había afectado un poquito a su "orgullo de hombre".
 
La pareja contó que ya conocían a sus familias políticas y que ambas estaban encantadas con ellos. Rafa comentó que tenía un poco de miedo al momento de conocer al padre de Raquel, pero cuando llegó el momento todo salió a pedir de boca. La ex pretendienta aseguró que estaba encantada con su suegra, con la que dijo llevarse "súper bien". Finalmente, el ex tronista aseguró que iba a demostrar que estos siete meses en el trono le habían servido para hacer y que iba a demostrar, junto a Raquel, que ellos En fin, un cuento de hadas, como dijo Emma, que esperamos que los haga muy felices y que puedan disfrutarlo durante mucho tiempo. una buena elección serán la pareja más duradera de 'Mujeres y Hombres'.