Rafa y Darilia piden disculpas tras su bronca

Rafa a Darilia: "Te pido disculpas de corazón"

Tanto Rafa como Darilia se disculparon entre ellos y ante la audiencia

Antonio intentó mediar pero se posicionó claramente del lado de su pretendienta

Antonio: "Darilia y yo hemos avanzado".

Rafa y Darilia no se tragaban, por eso, casi de la nada, se enzarzaron en una discusión que terminó con la expulsión del tronista del plató y la salida de la chica por un ataque de nervios. Antonio, que estaba en medio, intentó mediar entre ellos, y aunque al principio sus palabras no sirvieron de nada, al final, el espíritu navideño hizo que Rafa y Darilia se pidieran perdón mutuamente. Además, el torero y Darilia tuvieron una tercera cita en la que, tras un ataque de risa, pudieron hablar, tanto que Antonio llegó a la conclusión de que su relación con la pretendienta estaba avanzando.

Días atrás, en un arrebato, y estas palabras provocaron una gran discusión entre ellos. La pretendienta de Antonio quiso comentar que esa palabra hecha insulto le había molestado, pero no por ella si no por todas las personas que sufrían algún tipo de discapacidad, tanto física como visual. Este comentario hizo que Rafa estallara: "Me rio en tu cara, payasa", lo que más había molestado al tronista era que la chica generalizara un insulto que iba únicamente dirigido a ella. Rafa llamó bizca a Darilia

La actitud del valenciano le llevó directamente fuera de plató , ya que Emma lo expulsó. Darilia, que también estaba bastante alterada, se marchó por voluntad propia, y Antonio que estaba descolocado ante lo sucedido salió detrás de ellos para intentar mediar. El torero quiso hablar primero con Rafa para hacerle entender que su actitud no había sido correcta: "Lo único que te había pedido ella era que le pidieras disculpas".

El valenciano le contestó que estaba dispuesto a pedir perdón a la chica pero cuando vio que estaba generalizando y haciendo referencia a todas las personas con discapacidad, se negó: "Yo me meto con ella, exclusivamente con ella, así que no generalice", dijo. Rafa explicó a Antonio que este problema había empezado por un pique anterior, pero no era solo eso lo que no le gustaba a Rafa de Darilia: "Nos llevamos como el culo y, luego, veo que la chavale viene aquí a buscar famita. Entonces, ¿qué pasa? Que le tengo un poquito de tirria personal", le aseguró. Los dos tronistas no llegaron a ningún entendimiento, pero la historia no quedó ahí, ya que Darilia se unió a su conversación.

Rafa le volvió a decir a la pretendienta lo mismo que a su compañero de trono: "Sé que está fatal decirte lo que te dije, no lo voy a volver a pronunciar, pero me parece fatal por tu parte que tergiverses y metas a toda la gente que tenga una discapacidad", a lo que Darilia le contestó que lo que no entendía era que la insultara sin motivos. Tras esto, Rafa y Darilia empezaron una discusión redundante, en la que más tarde entró Antonio y que terminó sin ningún tipo de conclusión, ya que Rafa aseguró que pediría disculpas a la pretendienta si ella hacía lo mismo, algo que Darilia no estaba dispuesta a hacer.

Poco a poco fueron entrando en razón y : "Te voy a pedir disculpas exclusivamente por llamarte bizca", algo con lo que Darilia se quedó conforme. Pero el tema no quedó ahí, ya que la Navidad que enternece a todos, hasta a Rafa, hizo que la historia tuviera un final feliz: "Te pido disculpas de corazón, si en realidad te has sentido tan ofendida, porque te dije bizca pero tú sabes que de bizca no tienes nada", se volvió a disculpar el valenciano. Darilia hizo lo propio: "Disculpame tú también y acepto tus disculpas", le dijo la pretendienta. Rafa dio el primer paso

Con dos besos y la intención de llevarse bien y respetarse , solucionaron finalmente, Darilia y Rafa, sus diferencias. Pero como era lógico, tanto pretendienta como tronista, tenían algo pendiente que Emma se encargó de recordarles: debían pedir perdón a toda la audiencia por el lamentable espectáculo que protagonizaron, algo que tanto Rafa como Darilia hicieron.

Tercera cita de Antonio y Darilia

El tercer encuentro de Antonio y Darilia fue, sobre todo, divertido. Los chicos no pararon de reír en casi toda la cita, y por qué motivo, por los zapatos, más bien sandalias, que la pretendienta llevaba en plena Navidad. Al tronista le hizo mucha gracia verla y eso desembocó en que a los dos les entrara un ataque de risa: "Te iba a decir que era una cita muy navideña, pero viéndote los zapatos no sé si es navideña o caribeña", le dijo el tronista muerto de risa.

Después de la risa y los nervios iniciales, Antonio y Darilia se relajaron un poco. La pretendienta le contó que lo había pasado muy mal con la bronca que había tenido con Rafa, quien entre otras cosas dijo que ella estaba en el programa buscando fama, por eso, Darilia quiso aclarle la cuestión al torero: "Yo estoy aquí porque quiero conocerte. Me gustaría llegar a conocerte y que tú llegaras a conocerme realmente", le aseguró.

Darilia , que le confesó que le gustaría que el tronista formara parte de su futuro, le dijo también que no le gustaban mucho las muestras de cariño y los besitos que le daba a Carmen y a Luz: "Si una persona te gusta, ver eso choca". Antonio le dijo que le agradaba que pensara así, pero que él no podía controlar lo que sucedía con cada una de ellas.

Tras la cita, Antonio comentó la impresión que tenía de Darilia: "Es una chica muy tímida, pero cuando le coge el hilo a la conversación es una chica muy interesante", y añadió: "Hemos avanzado un poquito más". Darilia por su parte solo pudo decir que Antonio era un chico estupendo puesto que un nuevo ataque de risa la dejó sin palabras.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad