Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Desiree: "¿Si yo me enrrollase con tu hermana sería infidelidad?"

La primera cita entre Rafa y Desiree no fue tal y como la pretendienta se lo hubiése imaginado. La cita a cuatro con David, Rafa y las hermanas gemelas, desilusinó mucho a Desiree, ya que según ella, su tronista no le prestó apenas atención. Y de hecho, se lo hizo saber en cuanto tuvo ocasión. Por su parte, Rafa intentaba desmentir lo cierto y se disculpaba afirmando que era la primera cita con ella por lo que estaba algo nervioso.
Por ello, Rafa quería que la siguiente cita todo fuera a pedir de boca y que esos nervios traicioneros no aparecieran. Así, para intentar dejarlos atras, nada más ver a Desiree le preguntaba si estaba tranquila. Ella, seremante afirmaba que estaba super tranquila. A continuación la cita empezaba con directas declaraciones para recuperar el tiempo perdido.
"A mi, físicamente, me gustas mucho, la verdad. No hace falta que te lo digas tú, yo te digo lo guapo que eres ", afirmaba Desiree mirando fijamente a unos ojos verdes, que parecían enrojercese por unos segundos aunque, acostumbrado a echarse piropos él mismo, Rafa le daba las gracias con su sonrisa chulesca.
La pretendienta seguía con sus halagos, señalando que también le gusta la forma de ser que tiene su tronista; su sinceridad y claridad, pero sus formas son otra historia. Una historia que, el propio Rafa reconoce que le pierde y le hace dar una imagen muy equivocada de él.
Después de estas primeras declaraciones, le tocaba el turno al 'ferrari' del programa: "Lo poquito que he visto de ti, las miraditas y el rollo que llevas, yo ya te veo que eres una chica sincera...", aunque Desiree no le deja terminar su frase para reprocharle que no es mucha la atención que le presta en el plató de 'Mujere y Hombres...'.
Rafa, dolido por los ataques de la gente
El tronista también reconocía este punto, y lo justificaba afirmando que: "En el plató no veas el estrés, si que os miraba, pero es un estrés en ese plató... la gente va muy a saco. En otras ocasiones, en otras temporadas, el tronista era un chico intocable al cual, objetivamente, se le intentaba aconsejar para ayudarle. Ahora, no. Como es Rafa Mora, todos contra Rafa". Así de tajante le contaba Rafa su indignación por todos los momentos duros que vive en el plató por toda la gente que va contra él.
Rafa seguía con la conversación porque le duele mucho que le hayan tachado de maltratador y que esas acusaciones sean apoyadas por la gente. Él ha mantenido desde siempre que nunca debe engañar a ninguna chica ni ilusionarle con esperanzas si realmente esa chica no le gusta en absoluto. Desiree, por su parte, escuchaba atentamente como el valenciano se desahogaba y le apoyaba en su sinceridad.
"A mi si que es verdad que me achacan mucho que vaya a conquistarte a ti. No entiendo el porqué ", reconocía Desiree. "¿Sabes lo que pasa, sabes lo más triste de todo? No te imaginas la cantidad de chavalas que las gustaría dar el paso, pero muchas no se atreven", soltaba el Rafa de siempre. Ella, se reía de cómo el tronista podía estropear en un segundo todo su "glamour".
La similitud, un problema para Rafa
Bromas a parte, Desiree afirmaba que está dispuesta a hacer lo que sea para llevarse a Rafa de la mano a Valencia, pues está dispuesta a todo. Él, intentaba justificarse, señalándole que en algunas ocasiones estará más interesado en ella que en otras y viceversa, pero que eso no le puede desiluisionar.
"Aunque seamos gemelas, tú tienes que saber quién soy yo y quién es mi hermana ", le decía la pretendienta entre risas para aclarar la confusión que tuvo Rafa en la cita a cuatro. Sacado este tema, el tronista atacaba: "¿Tú te pondrías celosita si mirara a tu hermanita y le tirara la caña y tal"?, le preguntaba seriamente.
A Desiree sólo le quedaba reirse de la pregunta de su tronista , pues la respuesta era evidente. Pero, Rafa sacaba su ironía para acercarse a Desiree y con la excusa de saber si ambas utilizan el mismo perfume, el tronista se acercaba a su cuello para catarlo de primera mano y quedarse con el olor. "¿Si yo me enrrolláse con tu hermana sería infidelidad"?, le volvía a insistir el tronista, bromeando.