Irene llama por teléfono tras su expulsión

Rafa: "Escucho a Irene y me pongo mal porque duele mucho esta historia"

Irene aclara a Rafa todos los rumores sobre ella

Irene era una de las pretendientas favoritas de Rafa, pero los rumores sobre su supuesta relación con Toño le costaron su puesto. Ahora, Marcia le acusaba de no querer conquistar a Rafa, pero Irene llamaba por teléfono para desmentir todas las acusaciones y desmentir más rumores a Rafa.

En la última cita que tuvieron Rafa y Marcia, la brasileña le quiso advertir sobre algunas de sus pretendientas y, en concreto, sobre una de sus 'favoritas': Irene. Ante las declaraciones de Marcia al valenciano, Irene, que ya había sido expulsada por la polémica sobre su supuesta relación con Toño, llamaba por teléfono.

"Estoy escuchando el programa y lo estoy flipando por el comentario ese de que 'estamos aquí para pasar el tiempo', jamás ha salido de mi boca . De hecho, de la única que ha salido de su boca, es de ella porque no se lo he escuchado a nadie, de las presentes que estamos en ese programa", decía Irene sobre las declaraciones que hizo Marcia sobre ella.

"Irene, juro por la vida de mi hijo que lo has dicho ", le contestaba una Marcia algo nerviosa para dejarle claro que no es ninguna mentirosa. Rafa, también tomaba partido en esta disputa y soltaba una de sus perlas a Marcia: "No te tires el pegote. Te eché hace días y luego fuí porque me dabas pena. Irene, perdona, te quería hacer una consulta para ver si me podrías ayudar, ya sé que no estás ahora mismo por la labor, pero te lo agradecería. ¿Marcia también sabía el temita este de que Toño también iba al hotel?", le preguntaba también a Irene.

Irene le contestaba que si y Rafa mandaba a "casa" a Marcia. Pero, la brasileña se ponía de 'cinco uñas' para desmentir esta acusación y aclarar que ella no sabía nada de este tema. Pero, Irene tenía mucho más que hablar: "La semana antes de que Marcia tuviera la movida con Rafa, la semana antes ya estaba diciendo que no estaba a gusto en el programa, que se quería ir, pero que mientras pudiera durar, duraba". Tras ello, la brasileña se dedicaba a llamarle " mentirosa y falsa".

"Yo no tengo nada más que decir porque incluso escucho a Irene y me pongo un poco mal porque me duele esta historia porque en realidad, escucho a Irene, quiero creerla, pero para tonta ya tenemos a Jenni, que se lo cree de Toño, pero yo no ", declaraba Rafa dolido por toda la situación que le llevó a echar a su "pretendienta favorita".

Y ella también compartía ese dolor, asegurando que también lo está pasando mal, porque se malinterpretaron las cosas y porque además ha tenido muchas ocasiones, desde su expulsión, para acudir a más programas de televisión, algo que no ha hecho por respeto a Rafa.

Pero al tronista estas disculpas no le ablandaban el corazón y hacía otra consulta a su ex pretendiente: ¿"Te suena un tal Héctor de Silla?". La respuesta de Irene era que si y Rafa le preguntaba que cómo estaba con él, pero Irene le aclaraba que es el ex novio de una amiga, que se lleva bien con él y que ha salido "un par de veces de fiesta con él".

La cara de Rafa delataba su verdadera intención para descubrir la relación de Irene con este chico, ya que le habían llegado rumores de que estaban juntos. Ella, lo negaba rotundamente, aunque le servía de poco porque Rafa afirmaba que no quería que Irene volviera, porque físicamente le podría gustar, pero que nunca iba a tener confianza en ella.

Así se despedía de Irene, echándole en cara que él está sufriendo más que ella. Aunque más violenta fue la despedida de Marcia al decirla que se quedara para ser la mascota del programa. La brasileña le contestó muy enfadada y se fue del programa dando un abrazo a Tamara.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad