Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Hoy hemos avanzado"

La segunda cita de Rafa y Karmen no tuvo nada que ver con la primera. En este caso, la pretendienta quiso tener un detalle con su tronista y lo llevó al gimnasio, algo que gustó mucho al valenciano. Más calmada, pudo hablar con Rafa y pedirle que estuviera más receptivo y que confiara en ella. El tronista terminó contentó tras el encuentro y aseguró que esta cita había hecho que olvidara lo sucedido en el jacuzzi.
La pretendienta, en este segundo encuentro,, detalle que el tronista le agradeció. Después de hacer un poco de deporte, Karmen le comentó al valenciano que lo veía muy poco receptivo, algo que él le reconoció y le explicó por qué estaba así: "Las chicas que se han saltado las normas; Mariela que ha copulado con Pipi; tú, que eres la chica guapita a la que le dí el número de 'Mujeres y Hombres' y , aunque no digo que lo seas; así que no puedo estar muy receptivo", le aseguró el tronista. llevó a Rafa a un gimnasio el primer día en el jacuzzi diste la sensación de buscona
Rafa le confesó a Karmen que si hubiese entrado de una forma más tranquilita todo hubiera sido diferente: "Diste muchos pasos hacia atrás y ahora tienes que darlos hacia delante". El tronista quiso preguntarle por el tema de que salieran todas juntas de fiesta y Karmen le dijo que había sido porque María, ex pretendienta de Antonio, les pidió que salieran por ser su último día, y le aseguró: "Yo me lo pasé genial, me reí, bebí y no me acerqué a ningún muchacho". El tronista quiso explicarle que a él no le importaba que hablara con chicos, pero lo que no quería era que se reieran de él, porque él era el primero que se comportaba y cumplía las normas del programa.
Mientras hablaban, como quien no quiere la cosa,y mientras lo decía, sacaba pecho, algo de lo que se dio cuenta Rafa: "¿A ver como sacas pecho?". Antes de despedirse, el tronista le dijo a su pretendienta: "De momento hoy hemos avanzado", algo que dejó más tranquila a la chica después de lo acontecido tras su actuación estelar en el jacuzzi durante su primera cita. Karmen pidió que dejaran de graban un poquito porque le dolía la espalda
Tras la cita, Karmen reconoció que su actitud hacia Rafa había cambiado, por eso, aseguró: El tronista, mucho más contento que tras su primera cita, confesó: "De momento me ha ganado, se ha preocupado un poquito, me ha traido al gimnasio,...". Físicamente, Karmen le gustaba mucho a Rafa, pero aún así estaba lejos de alcanzar a Patri y a Saray. "Ya estoy más tranquila y voy a por todas con Rafa, lo siento por las demás, a quien no le guste que beba agua".