Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Hoy por hoy, Saray es mi preferida"

La primera y segunda cita de Rafa y Saray destacaron por la naturalidad y la frescura de ambos. Saray estuvo algo nerviosa, pero Rafa, quien le confesó que le encantaba, la ayudó a relajarse. Al valenciano le gustaba mucho la pretendienta, tanto que en tan solo dos citas tenía claro que la chica había pasado a ocupar el primer puesto de su ranking.
Saray quiso llevar a Rafa a un parque muy navideño donde ambos disfrutaron como niños. Ya más relajados, lo primero que quiso saber el tronista era si a Saray le apetecía intentar empezar algo con una persona y ella, por supuesto, le dijo que sí. El valenciano le explicó que además de buscar una cara y un cuerpo bonito, "También busco una persona que me llene", por eso le explicó que en el caso de que tuviera algo con ella y resultara no funcionar al final, "Te lo diría antes de quedar mal".
Rafa no podía dejar de mirar a Saray, y aunque no era común que Rafa piropeara, le dijo: "Eres súper guapita, teta". La pretendienta se sonrojó y a raíz de este comentario, le confesó: "Yo creía que me ibas a echar, porque me he visto súper nerviosa y he pensado que me ibas a decir: 'Vete para tu casa'". El tronista le dijo que no entendía por qué pensaba eso y le explicó que, aunque a veces pierde las formas, muchas veces lo provocaban para que lo hiciera, como cuando había descubierto que alguna de sus ex pretendientas se habían liado con otro.
Para que Saray dejara de pensar así, le dijo: "Tú tranquila, sé tú misma e intenta demostrarme quien eres", y añadió: "En un principio te veo súper buena niña, con ilusión por conocerme y a mí eso me halaga", le comentó el valenciano. Antes de despedirse, Saray quiso devolverle el piropo: "En persona eres mucho más guapo", le dijo. Rafa, que se veía bastante contento, lo agradeció con una gran sonrisa.
Tras la cita, el valenciano comentó que la pretendienta le había encantado, tanto que aseguró: "Pocas veces me voy de una primera cita tan entusiasmado". A Rafa le había gustado mucho el puntito dulce y aniñado de Saray: "Me ha gustado", afirmó. Saray también estaba muy ilusionada, y aunque llegó a la cita muy nerviosa, confesó que fue el trato de Rafa, lo que hizo que se tranquilizara. Además, el hecho de que Rafa la piropease fue muy importante para ella: "Cuando me ha dicho que le parezco guapa, me ha dado alegría".
En su segundo encuentro, Rafa se confesó nada más llegar: "A partir de hoy eres mi favorita". Saray, evidentemente, se quedó sorprendida pero encantada, aunque antes de que dijera nada, el tronista quiso explicarle por qué le había dicho eso: "Aunque yo tenga un puntillo de macarra, no quiere decir que eso me guste para tenerlo al lado".
El valenciano continuó comentándole que aunque miraba mucho el físico de las chicas, también le gustaban otras cosas "Las chicas educaditas, que vayan poco a poco, quizás un poco todo lo contrario a mí", por todo eso para él . Algo que era muy importante para el tronista era que sus chicas fueran ellas mismas, para así poder conocerlas de verad, al igual que él siempre intentaba comportarse como es verdaderamente. las chicas que estaban en cabeza eran Saray y Patri
A Rafa le gustaba la pretendienta, por eso quiso aconsejarle sobre el tema de las fiestas nocturnas, algo que daba pie a rumores y confidencias: "Como me llamas la atención, me gustaría que intentases evitar estas movidas, porque como te habrás dado cuenta aquí la gente va con maldad". Rafa quiso saber algo más de la chica y le preguntó si había tenido muchas relaciones esporádicas, algo que no le gustaba mucho al valenciano, pero Saray le dijo que no.
Respecto a las relaciones, Rafa le comentó: "Una persona que esté conmigo quiero que me aporte pero que no me reste. Nos tenemos que respetar los dos pero también tener una vida cada uno en su rollo", le comentó. El tema de las relaciones esporádicas le seguía rondando por la cabeza, por eso quiso explicarle por qué lo había preguntado: "Me haría ilusión que la chica con la que me ilusione y salga de aquí con ella sea una chica que no haya estado con muchos tíos", le confesó Rafa.
Tras la cita, Saray dijo que aunque, al principio, no se veía como el prototipo de chica de Rafa, porque le parecía que las chicas que le gustaban eran más 'voluminosas', estaba dispuesta a luchar lo que hiciera falta para conquistarlo. A diferencia de lo que pensaba la pretendienta, para Rafa, Saray sí que era lo que él buscaba: "Es mi prototipo de chica: pequeñita, guapita, tranquilita". Lo único que le daba un poco de miedo era que no pudiera llegar a conocerla, porque según él, "Hoy por hoy es mi preferida", aseguró.
Ya en plató, Emma, muy contenta por lo que había visto, comentó: "He visto ilusión en los ojos de Rafa, tenía una carita de tontorrón", algo que el mismo tronista reconoció. Con estas citas, Rafa enterneció a todos, hasta a Maribel, que quiso dar un beso a Rafa para felicitarlo por su actitud. Además, la colaboradora le dijo: "La ha tratado tan dulcemente y con tanto cariño que me estoy dando cuenta de una cosa: que Rafa sabe a quien tiene que tratar con dulzura y a quien con desprecio".
Emma comentó que al estar la Navidad tan cerquita, todos estaban más tiernos, pero el tronista le puntualizó: "La Navidad a todos nos afecta un poquito, pero en realidad, es más ella. Si hubiese llegado antes, quizás hubiese ocurrido antes", aseguró.