Rafa expulsa a Irene y a Mónica

Rafa a Irene: "Levántate y vete a tu casa"

"La próxima vez os vais a reír mejor de vuestro padre"

El valenciano se queda muy afectado

Una nueva confidencia de Maribel hizo que Irene se tambaleara. La colaboradora de 'Mujeres y Hombres' aseguró que la pretendienta tenía o había tenido una relación con Toño, actual pretendiente de Jenni. Aunque la chica quiso defenderse, sin mucho éxito, al final, consiguió permanecer en el programa aunque Rafa le fue muy sincero: "Eres en la que menos confío, y me duele porque eras en la que más confiaba".

La confidencia

Una nueva confidencia destapó la caja de los truenos en 'Mujeres y Hombres'. Esta vez la acusada era Irene, pretendienta de Rafa. Maribel fue quien acusó a la chica de estar engañando a su tronista: , y añadió que "Estás engañando a Rafa porque tú tienes una relación con Toño". Irene no daba crédito, y menos aún, Rafa, que se quedó petrificado y dijo que "Quiero asimilarlo, porque, en realidad, no me lo esperaba para nada. Pero también quiero decir una cosa, con Maribel tendré mis diferencias pero, también te digo, que cuando dice algo tiene criterio". Seguidamente le preguntó a Irene si eso era verdad. La chica lo negó y le dijo que "A Toño lo conozco desde hace dos años que nos conocimos en la noche de Valencia y aquí en Madrid nos hemos visto". Esta explicación no le sirvió a una Maribel que estaba dispuesta a todo por destapar a la rubia: "Perdona Irene, yo también me veo con los chicos, coincidimos por ahí y demás. Pero tú te has visto, y evidentemente, has tenido un roce mucho más íntimo. Y, ¿sabes que pasa?, que espero que tengas la valentía, tú que eres una chica muy madura, de reconocerlo", y la amenazó diciéndole que "Te puedo asegurar que como lo desmientas, luego se pasa mucho peor cuando te lo ponen en la cara". Tamara quiso intervenir para dar su versión de esta historia: "Es cierto que cuando Maribel dice algo siempre tiene razón, por lo que yo he visto hasta ahora, pero sí tengo ahora que decirle que, bajo mi punto de vista, bajo lo que yo sé, no es así". Lo que la ex tronista sabía era que "Hace dos semanas Toño me llamó, muy preocupado, a la una y cuarto de la mañana, porque fue al hotel cuando tú estabas mala, te llamó para verte, porque os conocéis, como has dicho, hace dos años y estaban tus compañeras, que pensaban, entonces, que estaba liado con Jenni. Pero no fue a verla a ella sino a Irene. Y me llamó preocupado, para decirme que si salía esto, que yo lo supiera, que no había pasado nada". Maribel, aunque dijo respetar a su compañera Tamara, dijo que no era cierto lo que decía, porque "Cada vez que se habla de Toño lo defiendes", y aseguró, muy segura de sus palabras, que "Irene tiene una relación con Toño, y como me lo desmientas, el próximo día te pongo la cara muy colorada". "Seguramente estarás muy nerviosa porque estabas pensando en Toño"

Rafa explota en la mesa camilla

Rafa no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, pero sí dejó claro que "Yo he dicho aquí, desde un principio, que me gustaría que disfrutáseis de la experiencia como la disfruté yo, pero que seais consecuentes con lo que hacéis, porque una cosa es disfrutar y otra reirse en mi cara, y si alguien se va a reir en mi cara, me río yo en la vuestra quince veces". Para aclarar la situación, Emma instó a Rafa e Irene a sentarse en la mesa camilla, para hablar más tranquilamente. Una vez allí, Irene, simplemente, le dijo a Rafa que "Esto es así, si confías en mí, confías en mí y si no confías en mí, no confías en mí. Yo no tengo ningún problema en irme ni en quedarme, yo quiero conocerte". Casí sin terminar de escucharla, y como un resorte, el tronista le espetó que "Vale, pues levántate y vete a tu casa". Ante esta escena, Emma pidió paciencia a Rafa, que justificó su actitud diciendo que . Irene seguía insistiendo en que si no había dicho nada era "Porque no venía a cuento ni le había dado importancia", pero eso no le bastaba a Rafa. El tronista estaba muy dolido, y aunque estaba bastante enfadado, en el fondo, necesitaba una explicación. Por eso, Irene volvió a entrar en plató para dársela: la pretendienta le contó que había quedado con Toño un par de veces durante las últimas dos semanas pero que no había pasado nada. Cómo no Rafa no terminaba de creerla fue, directamente, al grano: "¿Tú has tenido alguna vez relaciones sexuales con Toño?". Irene le volvió a repetir que no, que solo eran amigos. Rafa estaba dolido, enfadado y enervado, por lo que quiso dejar las cosas muy claritas: "Yo me indigno y contesto así porque soy una persona muy impulsiva. Me podéis tachar de lo que queráis, de chulo, de creido, de lo que queráis, pero yo lo que sí que soy es un tío muy sincero. Yo cuando hablo así no es que no tenga cerebro para saber dónde están los límites, sino que me sobran huevos para rebasarlos, y os digo todo en la cara, y me molesta que estés ahí sentada y no seas capaz de decirme lo que pasa". "Me está vacilando y el que está indignado soy yo, que lleva ahí dos semanas, después de quedar con Toño y no tiene la delicadeza de decirlo"

Jenny echa más leña al fuego

La ex tronista y ahora pretendienta de Rafa aseguró que "Yo sé como es Toño y creo que si sube a la habitación de alguien, no sube por subir, porque le conozco". Irene desmintió también las palabras de su compañera y, además, contó que "Es que no estaba sola, en frente estaba Mónica y Marcia, y vieron que no estaba haciendo nada". Mónica, que quiso echar un capote a Irene, confirmó lo que había dicho y añadió que "Ella no se esperaba que él estuviera allí y creo que no pasó nada". Pero Jeny, quiso echar más leña al fuego diciendo que "Yo no lo sé a ciencia cierta, pero yo te puedo decir que sí que han tenido algo".

David también quiso opinar

"Vamos a poner un punto de cordura en el asunto, que desde casa deben estar flipando. Primero, yo soy un tío que ha estado muchas veces con mujeres en hoteles y yo no subo a la habitación si no es para tener relaciones con esa chica. Si quedo con una amiga me voy a una cafetería y me tomo un café". Así, David, quiso dejar clara cual era su postura ante el tema en cuestión.

 

Rafa muy decepcionado

 

El valenciano, realmente afectado por lo sucedido, fue muy sincero y le dijo a Irene que ya no se fiaba nada de ella y que se había dado cuenta de que David tenía razón: "Teta te has reído en mi cara". Ante esta situación, la valenciana le aseguró que ella no venía al programa por ganar dinero o salir en la tele: "No lo necesito". Además, le dijo que ella en Madrid se aburría y que le costaba muchísimo trabajo viajar hasta la capital. Una actitud que no gustó a Rafa ya que consideró que si le cuesta tanto es porque no tiene ilusión por él. "Haz una cosa, vete a tu casa, te los piensas unos días y si te apetece coger el tren te vuelves", sentenció el valenciano.
 
 
Tamara y Rafa hablan como personas normales
 
La gancho intentó aconsejar a su ex para que no se precipitara en sus decisiones ya que, consideraba que tampoco había sido para tanto la actuación de Irene. Un consejo que Rafa, por primera vez, recibió muy bien y le contestó muy educadamente, explicandole que a él le molestaba que existiera ese tonteo entre pretendientes y pretendientas: "Cuando yo era pretendiente había unas normas que cumplir". Ante esta situación tan 'surrealista ', Emma quiso comentar la situación y decirles a ambos que estaban manteniendo una conversación.
 
 
Virginia le dio la solución
 
La madrileña le pidió que no solo culpara a Irene ya que, el resto de pretendientas también eran conscientes de su encuentro con Toño y no habían sido capaces de decirle nada. La mayoría de sus pretendientas aseguraron que ellas no lo sabían. Mónica fue la única que reconocía haber sido testigo. Sin embargo, Rafa no les dejó ni explicar lo que había pasado. "Vamos a resumir, lo sabíais Irene y Mónica pues nada, un placer, iros a vuestra casa, estáis más tranquilitas y os vais a reír de vuestro padre si eso".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad