Primera cita de Rafa e Irene

Rafa a Irene: "Si no fueras guapa no podría tener nada contigo"

En su primera cita, Irene llevó a Rafa a dar un tranquilo paseo por un bonito parque. Los chicos pasearon y conversaron, se contaron confidencias que, según ellos mismos, les hizo ver que se parecían mucho y que tenían muchas cosas en común.

La primera cita entre Rafa e Irene fue en un parque. Los chicos dieron un agradable paseo mientras rompían el hielo de la primera vez.

Rafa empezó siendo muy sincero con su pretendienta y diciéndole que "Sabes que yo soy una persona que considero que puede tener una chica guapa a mi lado, porque a todo el mundo le gusta tenerlo en algún momento y para mí el físico es importante". Irene le dio la razón diciéndole que "Quien diga lo contrario miente". Irene quiso preguntar a Rafa, después de todo lo visto y oido, si "¿No serás posesivo?", a lo que el valenciano contestó que no. A raíz de esto, la pretendienta le contó a Rafa que "Yo creo que la libertad y el amor van unidos, porque para controlarme ya estuvieron mis padres en su momento y ahora ya me controlo yo solita ", Rafa afirmó y continuó diciendo que "Yo necesito una chica que sea liberal". Rafa, sin pelos en la lengua, le dijo a su pretendienta que "Yo necesito una chica guapa a mi lado porque sino me da vergüenza. Me da vergüenza ir con ella por la calle y, a parte, es que le voy a ser infiel todos los días".

La chica, que se puso a su altura, le contó que ella tuvo una vez un novio feo y cuando sus amigas le decían que qué hacía con él, ella les decía, "No sé, es que estoy tonta". Además, la chica añadió que "Si algún día vamos a algún lado, espejos hay que tener para los dos". Lo único serio que Rafa le dijo a Irene fue que "No quiero engañar a nadie ni que nadie me engañe en ese aspecto". La pretendienta, rápidamente, le contestó que "No pienso mentirte ni hacerte la pelota porque sí", y le explicó que no lo hacía porque "Hace años aprendí que sin amor propio no puedes dárselo a nadie". La cita terminó con un piropo de Rafa, muy en su línea, a su pretendienta: "Eres una chica guapa, eso no te voy a decir que no. A priori me has demostrado mucha personalidad y mucha seguridad en tí misma, y te lo agradezco".

Tras la cita, las primeras impresiones de los chicos fueron recíprocas. Irene dijo que "No le cambiaría absolutamente nada. De momento, lo que conozco de él me gusta absolutamente todo". Rafa, por su parte dijo que "Irene me parece una chica espectacular, es guapa y tiene una personalidad que me envuelve".

Tras ver la cita, en plató las impresiones fueron variadas. Los comentarios de Rafa no dejaron indiferente a nadie, y Virginia le quiso decir a Irene que "Te veo como una chica normalita, con cabeza, y dejar que Rafa te diga en una primera cita que tiene que ir con una chica guapa porque sino le da vergüenza, es que te está pisando". Rafa se defendió alegando que "Con eso quiere decir que no salgas con un tío sincero". Y terminó dando la puntilla: "Yo soy sincero, y si no fueras guapa nunca en la vida podría tener nada contigo".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad