Bronca en el plató

Rafa: "Jenni dejó a Nacho porque se pasó tres días imitándome y hablando como yo"

Rafa (a Nacho): "Eres un pelele"

Nacho (a Rafa): "Eres un friki de la tele"

Rafa: "Soy el ídolo de Nacho"

Cinta asegura que Nacho levantó la mano para tener una cita con ella

En esta ocasión fue Cinta la que abrió, sin pretenderlo, la caja de los truenos. Jugando a la ruleta del amor, a Cinta le tocó simular una cita ficticia. La aspirante a tronista eligió a , pretendiente de Samira, para esta cita. Cinta no podía imaginarse la que se iba a liar con su decisión. El juego de la ruleta del amor se convirtió en una verdadera ruleta rusa. Nacho

Nacho y Cinta tuvieron que simular una cita y la aspirante a tronista le comentó que lo había elegido a él porque físicamente era muy guapo y porque le recordaba a . A Rafa no le sentó nada bien que le compararan con Nacho y salto de inmediato.  Rafa Mora

"Nacho es un pelele comparado conmigo", comentó muy alterado Rafa Mora desde las gradas. Nacho no se iba a quedar callado: "Eres un friki de la tele", le contestó. Al de valencia se le iba agotando la paciencia por momentos y decidió bajar de las gradas para hablar cara a cara con el extremeño.

El ferrari del amor aseguró que era el ídolo de Nacho. Además Rafa tenía una confidencia. Jenni le había comentado que no continuó su relación con Nacho porque éste estaba un poco obsesionado con el valenciano. " Jenni me contó que Nacho se pasó tres días imitándome y hablando como yo", espetó Rafa.

Rafa Nacho y Nacho no paraban de discutir. Emma bajó para poner un poco de orden en el plató y consiguió que Rafa se relajara y volviera a sentarse en las gradas. Pero cuando parecía que a Nacho le habían dado una tregua, Cinta comentó que el extremeño no le gustaba para Samira: "Lo he comparado con Rafa Mora pero es mucho más inmaduro", comentó.

La polémica decisión de Cinta
Además de su bronca con Rafa Mora, Nacho sin quererlo se había visto envuelto en otro embrollo más. Cinta aseguró que había elegido al extremeño para su cita ficticia porque él se había prestado voluntario. La aspirante al trono afirmó que Nacho había levantado la mano cuando ella buscó a un chico para tener la cita.

Nacho no daba crédito de lo que estaba pasando. Él negó en todo momento que esto fuese cierto. A su favor tenía a las gradas, al resto de pretendientes de Samira y a Miriam, que defendían su versión. El extremeño aseguraba que ya bastante tenía y que no quería verse metido en más trifulcas.

Emma no podía creer lo que estaba pasando en el plató. Para salir de dudas y para saber a ciencia cierta quién decía la verdad, la presentadora aprovechó que estaba todo grabado y decidió ver las imágenes.

Las imágenes atestiguaban la versión de Nacho . Él decía la verdad. Lo único que había hecho cuando Cinta buscaba a un voluntario fue rascarse la frente. A pesar de lo grabado, la aspirante al trono seguía en sus trece.

Cinta ya no sabía como salir del entuerto, pero seguía manteniendo su versión . La aspirante a tronista aseguraba que había visto a Nacho levantando la mano aunque ya no estaba tan segura de que fuera para ofrecerse voluntario. "Igual fue un malentendido", comentó Cinta.

Samira se enfadó bastante con todo este asunto , pero no con su pretendiente sino con Cinta. La malagueña tenía claro que Nacho no había levantando la mano y estaba convencida de que fue la aspirante a tronista la que vio, "o quiso ver", que él se ofreciera voluntario.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad