Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa y Jenni desmienten su relación

Tras ser acusado por Ferchu de haber estado con Jenni y tras escuchar la versión en la que Tamara asegura que el tronista se marchó con Jenni en su coche hacia el hotel, Jenni acude al plató mucho más tranquila para pedir a Rafa que diera su versión de lo ocurrido aquella noche.
sólo ha tenido un trato cordial
 
Aclarado el tema, Rafa tuvo como siempre unas palabras para su ex, Tamara, quien afirmó en el programa anterior que ella fue testigo de como Rafa y Jenni se marcharon en el mismo coche al hotel.
La tranquilidad acabó en ese mismo momento. La introducción de Tamara en la polémica inició un cruce de palabras entre la ex pareja y Rafa dejó bien claro que su coche es un "BMW 3.30 y que nunca me iría en el coche de una mujer porque me gusta conducir".
La tensión entre Rafa y Tamara fue creciendo minuto a minuto. Tamara, indignada por el comportamiento del que en el pasado fuera su pareja, seguía asegurando que Rafa abandonó el local en el coche de Jenni, mientras él se empeñaba en asegurar que se fue de allí conduciendo su propio coche y preguntó a la propia interesada.
La otra parte en esta disputa, Jenni zanjaba el tema del coche y aseguraba que "nunca se ha subido a mi coche y que ese día iba con otras cuatro amigas y nunca subiría a siete personas en su coche".
Por último y para finiquitar el tema, Rafa mandaba un mensaje a Ferchu y aseguraba que le ofendía que el ex pretendiente no descolgara el teléfono para preguntarle y aclarar el tema directamente con él. "Un gesto de hombre sería que me llame y yo le cojo el teléfono y le digo que soy una persona de principios. Habré estado con mil tías y sería incapaz de quedar mal con un chaval con el que me llevo bien por una mujer. Son unos principios y unos códigos que tengo como hombre. Considero que tengo mucha facilidad para encontrar mujeres como para quedar mal por una con un tío"