La polémica

Rafa y Jenni desmienten su relación

Tras ser acusado por Ferchu de haber estado con Jenni y tras escuchar la versión en la que Tamara asegura que el tronista se marchó con Jenni en su coche hacia el hotel, Jenni acude al plató mucho más tranquila para pedir a Rafa que diera su versión de lo ocurrido aquella noche.

Y además...

Tranquilo y sonriente, el tronista aseguraba que Jenni y él se conocen porque han coincidido en varios locales tras su salida de 'MyH'. Rafa se mostraba tajante respecto a su relación y asegura que esa noche coincidieron en el local y que " sólo ha tenido un trato cordial. Hay que decir que es una chica muy guapa y que me cae genial pero que nunca hemos tenido ningún contacto y nunca ha sucedido nada".

 

Aclarado el tema, Rafa tuvo como siempre unas palabras para su ex, Tamara, quien afirmó en el programa anterior que ella fue testigo de como Rafa y Jenni se marcharon en el mismo coche al hotel.

La tranquilidad acabó en ese mismo momento. La introducción de Tamara en la polémica inició un cruce de palabras entre la ex pareja y Rafa dejó bien claro que su coche es un "BMW 3.30 y que nunca me iría en el coche de una mujer porque me gusta conducir".

La tensión entre Rafa y Tamara fue creciendo minuto a minuto. Tamara, indignada por el comportamiento del que en el pasado fuera su pareja, seguía asegurando que Rafa abandonó el local en el coche de Jenni, mientras él se empeñaba en asegurar que se fue de allí conduciendo su propio coche y preguntó a la propia interesada.

La otra parte en esta disputa, Jenni zanjaba el tema del coche y aseguraba que "nunca se ha subido a mi coche y que ese día iba con otras cuatro amigas y nunca subiría a siete personas en su coche".

Por último y para finiquitar el tema, Rafa mandaba un mensaje a Ferchu y aseguraba que le ofendía que el ex pretendiente no descolgara el teléfono para preguntarle y aclarar el tema directamente con él. "Un gesto de hombre sería que me llame y yo le cojo el teléfono y le digo que soy una persona de principios. Habré estado con mil tías y sería incapaz de quedar mal con un chaval con el que me llevo bien por una mujer. Son unos principios y unos códigos que tengo como hombre. Considero que tengo mucha facilidad para encontrar mujeres como para quedar mal por una con un tío"

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad