Rafa consuela a Jenni

Rafa: "Jenni, me estás tocando un poco los huevos"

El valenciano apoya a su pretendienta

"Las mujeres pueden hacer lo que quieran igual que los hombres"

Jenni, aún dolida por los comentarios de sus compañeros de programa de días anteriores, no quiso volver a sentarse como pretendienta de Rafa. Sin embargo, tras mantener una conversación con el tronista accedió a volver, y Rafa aprovechó para defenderla por medio de acusaciones dirigidas a Jenni la tronista. Rafa mantiene que Toño no le es fiel a Jenni, y que se ha relacionado, o lo ha intentado, con varias de las pretendientas que han pasado por el programa como Irene o Silvia Sicilia. Además, el tronista volvió a discutir con Tamara a la que considera el premio de consolación de Juanjo y duda de que esté con ella por amor.

Y además...

La intervención de Jenni, la pretendienta de Rafa Mora, en el programa de las tronistas acabó con ésta renunciando a su puesto de pretendienta tras sufrir los ataques de varios de los presentes, e incluso de que Tamara la llamara 'buscona'. En el siguiente programa, Jenni llegó dispuesta a dejar de luchar por ser la elegida por Rafa, Jenni no quiso volver a sentarse con las otras pretendientas, harta de los juicios del resto de participantes del programa. Rafa salió en su busca para interesarse por su estado anímico tras los últimos acontecimientos y Jenni le ofreció una explicación de lo sucedido: "No saben ni la mitad de lo que hablan, me sentí muy mal, porque , no quería venir porque no me encontraba con fuerzas". Jenni no es nadie para juzgarme

Pero, según iba recordando lo sucedido, la fuerza que había perdido volvió a ella: "No me voy a dejar pisar, porque lo que haya hecho a nadie le importa, a lo mejor es que yo puedo y ella no puede, yo no voy a llorar más porque bastante mal lo pasé el otro día, y no voy a irme porque ella quiera que me vaya". Gracias a esta rapidez de convicción de Rafa con apenas un mínimo esfuerzo, Jenni finalmente accedió a seguir en su puesto de pretendenta.

Ya de vuelta en plató, Rafa quiso mostrar su apoyo a su pretendienta delante de todos: " Cuando conozco a alguien, el pasado de una persona no me importa, el pasado, pisado, lo único que voy a valorar es lo que haga a partir de que esté conmigo, a raíz de ahí te voy a pedir un comportamiento óptimo". El tronista quiso dejar clara su postura al respecto para que nadie albergase ninguna duda: "Yo me he plantado con 26 años y he estado con muchísimas mujeres, cuando empiezas con alguien partes de cero".

Y aunque la tercera en discordia (Jenni la tronista) no se encontraba en el plató, Rafa le mandó un mensaje mirando a cámara: " Jenni, me caes genial, pero me estás tocando un poco los huevos, que me digas tú a mí que tengo un pacto con Jenni, eso no lo digas en la vida, eso te vino como anillo al dedo y lo rajaste, eso lo pensamos toda la gente de España cuando vemos tu programa, ya que no me creo que ninguna mujer en el mundo que asimile que le pongan los cuernos en su cara, y si eso existe, que pena me da".

El tronista aseguró con convencimiento, que Toño, el pretendiente de Jenni, había mantenido algún tipo de relación con varias de las concursantes: " , porque va de buen rollo con Eric, y Eric se mosquea con que le funda el móvil, Silvia tiene ahora una relación y está teniendo problemas por esto". Rafa en tono de burla, instó a Silvia Sicilia a que acudiera al programa para demostrar que era cierto lo que estaba contando: "Que venga Silvia, le pone el teléfono en la cara, que se lo ponga bajo, porque mide 1´60, pero lo lee el chaval". Ante tal mofa, Miriam Sánchez espetó: "El chico de 1´60 te ha quitado a Jenny y a Irene" Rafa no estuvo de acuerdo en este punto: "Me ha hecho un favor, para que quiero estar engañado tres meses". Todos vimos que Toño tuvo algo con Irene, dile a Toño que deje de llamar tanto a Silvia Sicilia

Entonces, sacado el tema a colación de Irene, la que hasta hace poco era una de sus pretendientas mejor posicionadas, el tronista reconoció haber indagado un poco y hablado con sus contactos, que según dijo le habían confirmado que entre Toño e Irene sí existió algo, y que al contrario de lo que habían dicho, no hacía dos años que se conocían, sino que su primer encuentro fue a raíz del programa. Pese a que en un instante había sacado todos los trapos sucios del pretendiente de Jenni, Rafa no se sentió orgulloso de haberlo hecho: " Me sabe mal porque Jenny sí siente por Toño, me molesta ver que una mujer con esas características, porque a Jenny la veo una chica guapa, humilde, que se arrastre así".

Pero ese arrepentimiento le duró poco: "Ella es la menos indicada para acusar, conozco a 8 chavales que han estado con Jenni, cuando no era tronista, pero ocho tíos en el poco tiempo que ha estado en Madrid...", dejó caer. Tras oír la acusación de Rafa, Tamara le pidió pruebas que corroborasen lo que estaba diciendo. Rafa insistió en que él no estaba juzgando el comprtamiento de la tronista: "Es su vida privada y no le incumbe al programa, cuando una persona no está con nadie puede hacer lo que quiera, ¿qué pasa?¿qué los hombres somos los machos?". "¡Le he refinado!, he conseguido una frase en Rafa que jamás imaginé saliera de su boca", exclamó la consejera del amor al oír a Rafa. Tal emoción recorrió a Miriam, que no pudo reprimir el deseo de plantarle un beso en la mejilla al tronista como recompensa por sus avances en las clases de refinamiento. Tal vez por eso, Tamara quiso disculparse con Jenni: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, quiero pedirte disculpas, ese programa estuvo muy caliente, pero yo no soy nadie para decírte a tí que eres una buscona".

La relación de Tamara y Juanjo provoca una nueva discusión con Rafa

Aprovechando el momento de las disculpas, Tamara quiso lo imposible, que Rafa le pidiese perdón a ella: "Rafa, sé que muchas veces no te gustan las cosas que te digo, pero yo no me merezco que me digas todos los días que soy una payasa, una gorda y una retrasada". Lejos de pedir disculpas, el tronista le contó la razón de porqué no debía disculparse: "Por suerte o por desgracia, la mujer es mucho más sutil, nosotros somos la fuerza y vosotras la inteligencia, tú muchas veces me haces mucho daño pero muy sutilmente, y eso duele igual". Lo que sí reconoció, fue que, en ocasiones, no su forma de decir las cosas no es la mejor: "Al perder las formas y al ser tan impulsivo, quizás muchas veces pierdo la razón, porque el que chilla e insulta pierde la razón, pero tú con muy buenas palabritas y con una sonrisa intentas crujirme". Tamara le contestó con un simple: "No suelo sonreír".

Fue entonces cuando las buenas intenciones del comienzo del programa se perdieron definitivamente. Rafa volvió a llamar gorda a Tamara, esta vez más sutilmente, algo que no pareció importarle a la gancho: "Mientras le guste a la persona que le tengo que gustar..., que en este caso es ". Emma García interrumpió la discusión de Rafa y Tamara para preguntarle por el estado de esta nueva relación: "Es un chico tan dulce, me trata bien, es un chico que me da todo, se lo prometí, no voy a sufrir porque me llamen gorda ni por nada", comentó Tamara. Juanjo

Rafa no tardó en volver a ponerse en pie de guerra: "¿Cómo llevas que hace una semana estuviese loco por Blanca, chupándole el culo?" "Juanjo en ningún momento ha dicho que estuviese enamorado", se defendió Tamara, "¿qué te pasa, estás celoso?" Rafa no pudo más que responder con la chulería que le caracteriza: " Si os casáseis mañana le regalo mi BMW y mi piso, sólo para que me dejes en paz para toda tu vida". "Ya sabía yo que este rollito bueno no iba a durar", se lamentaba la presentadora entre grito y grito.

Rafa continuó haciendo referencias a que Tamara era un segundo plato para Juanjo: "Si no está Blanca está Tamara, las sobras, Tamara es el comodín de la llamada". "Ya quisieras tú tener la mínima educación que tiene Juanjo", le reprendió Tamara, "que malo eres, que envidia tienes a Juanjo ahora mismo". La respuesta de Rafa fue visual, se levantó y enseñó una vez más sus esculpidos abdominales: "Con esta cara, envidia ¿a quién?" Cuando Emma consiguió recobrar la calma en el plató la discusión se cerró con una observación de David Morales: "Tenemos la sensación todos de que cuando estaba sentado con Blanca ya estaba contigo".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad