Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Juro que he ido a todos los ciber que he podido a votar a Toño para que me ganase"

Dado el pique que existía entre Rafa y Toño sobre quién de los dos era más guapo, Emma propuso que fuera el público, mediante una encuesta, quien se decantara por uno de los dos. Como siempre, todos vosotros os volcasteis en la tarea y con más de 44.500 votos, hasta el momento, Toño se alzaría como ganador del duelo. Rafa, que se tomó muy bien saber que no estaba siendo el elegido aseguró que él mismo había votado al pretendiente para dejarle que ganara.
Emma , antes de decirle nada, quiso avisar a Rafa: "Tengo que decirte algo que no te va a gustar, y no se trata de tartas, es algo peor, porque tiene que ver con tu belleza". Rafa, en su línea, le contestó que "Entonces, si es eso, no tengo problema, me has quitado un peso de encima". El tema era que ante una disputa entre Rafa y Toño, en la que el tronista decía ser más guapo que el pretendiente, Emma tuvo una idea: serían los espectadores quienes, mediante una encuesta, decidirían quien de los dos era más guapo.
Como siempre, os volcasteis en esta tarea y con más de 44.500 votos, cada vez iba quedando más claro a quién de los dos preferíais. Emma, que no quería ser mala, no quiso darle porcentajes concretos a Rafa para que no lo pasara mal, pero sí le dijo que "Hay una diferencia importante y va ganando Toño".Rafa, que se lo tomó muy bien, le contestó que "Yo nunca dije que fuera la persona que mejor le caía al público, he dicho que soy el más guapo, y como esto depende de la gente que vota, si les caigo mal, me votan mal y si les caigo bien, me votan bien", y añadió que "Esto no es una adivinanza, es una realidad, solo hay que poner una foto de los dos al lado, sin camiseta y mirándonos la cara, o ponernos en medio de una playita a ver quién es que se levanta a todas las pavas y el que se queda solo en la sombrilla".
El público no apoyaba precisamente al tronista, que lo abucheó en varias ocasiones por los comentarios que hacía, pero Rafa estaba muy seguro de sí mismo y aseguró que "Estamos jugando en dos ligas diferentes, él está en primera división y yo estoy en la Champions League". Y no dudó en mandar un mensaje a todos aquellos que estaban votando por Toño: "Me río en vuestra cara".
Y antes de terminar, quiso dejar claro, cuál era la verdadera razón de que Toño fuera ganando en la encuesta sobre quién era más guapo: "Juro desde aquí, ante toda España, y por mi madre, que es lo que más quiero, que he ido a todos los ciber que he podido en estos días y a casa de mis amigos a votar a Toño, para que me ganase el chaval".