Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Karmen: "Tú y Álex habéis copulado y ya está"

Pedro abrió la veda de las confidencias sobre Karmen diciendo que vio a la pretendienta haciendo ojitos a Antonio; Maribel continuó preguntándole a la chica qué hacía a solas con Álex, ex pretendiente del programa y Eric remató la jugada asegurando que Karmen se había enrollado con Álex. Evidentemente, no era el mejor día para la pretendienta, ya que el chico no dudó en entrar por teléfono para asegurarle a Rafa que entre ellos había habido algo más que un tonteo. El tronista que era amigo del chico en cuestión lo creyó a él, lo que terminó con la precipitada salida de plató de Karmen.
Cuando , ésta le interrumpió para decir: "El lunes por la noche, en la Posada de las Ánimas, con Álex y con Raúl, el de los 'pistolines', ¿no?", soltó la pretendienta. El gancho comentó, por un lado, que cuando en ese local él se dirigió a saludar a Antonio, que también estaba allí, vio cómo Karmen se escondía, algo que le sorprendió mucho, porque no entendía por qué se escondía si no estaba haciendo nada malo. Pedro anunció que tenía una confidencia sobre Karmen
Esto metió a Karmen en un callejón sin salida, ya que días antes la pretendienta había asegurado que no conocía a Álex, lo que evidenció que la chica mentía, aunque ella quiso excusarse: "Yo lo conocía la noche que salimos todas, pero es que no sabía quién era por el nombre", por eso Karmen aseguró que cuando lo conoció realmente fue la noche a la que se refería Pedro. Además, Karmen quiso aportar una foto, según ella, "Para corroborar del rollito que íbamos", una foto que más que aclarar dudas, las sugería.
Rafa estaba empezando a mosquearse, sin saber que lo mejor estaba por venir. Esto no era todo, ya que por otro lado, la segunda confidencia que quería contar Pedro era: "Lo que no me pareció bien es que tú, siendo pretendienta de Rafa, le hicieras ojitos a Antonio. No me pareció correcto". La caja de los truenos estalló, ya que al principio el valenciano se enfadó con Antonio: "Yo traidores no quiero", le dijo Rafa a su compañero. Antonio para aclarar todo, quiso decir: "Yo fui a ese lugar con mi realizador de exteriores, así que fíjate a lo que voy yo allí, y Karmen vino a decirme: '¿Esto no lo contarás, no?'".
La pretendienta, que lo veía todo muy negro, le interrumpió para pedirle a Emma que llamaran a Raúl, que estuvo con ella toda la noche, para que corroborara su versión. La presentadora pidió al programa que intentaran ponerse en contacto con el ex pretendiente, pero mientras, Antonio continuó diciendo que él solo habló durante unos minutos con ella, pero que fue una conversación sin más.
Maribel tenía otra confidencia sobre Karmen , en este caso la colaboradora le preguntó por qué se había ido sola con Álex. Karmen le contestó: "Porque es un amigo desde antes de yo haber entrado al programa". A Maribel no le sirvió esta respuesta, por eso le dijo también que explicase a todos donde fue con el chico después. La pretendienta, algo sulfuradita, dijo: "A mí me dejó en la puerta del hotel, así que no me acuses de una cosas que no es".
Estaba claro que no era el mejor día de Karmen, porque : "Te has ido a cenar con él cinco veces, cada vez que vienes aquí te vas a cenar con él", pero esto no era todo, porque también le preguntó: "¿Me puedes decir ayer a la una de la mañana dónde entraste?". La respuesta de Karmen fue: "Estuvimos en casa de Raúl hablando, porque yo estaba súper agobiada", lo que dio pie a múltiples especulaciones, tanto que Eric no dudó en afirmar que Karmen había tenido un rollo con Álex y que eso se lo había contado Raúl. Eric también tenía información sobre la chica
Raúl y Álex entran por teléfono
El ex pretendiente quiso intervenir en 'Mujeres y Hombres' para asegurar: "Karmen queda con Álex cada vez que viene a Madrid", y añadió: "Álex me ha dicho que no quiere entrar al trapo de ninguna historia, pero me ha dicho que no sabía qué hacer porque Rafa es amigo suyo pero también se lleva con Karmen muy bien". Con esto estaba dejando caer lo que Eric había dicho, pero para que no hubiera duda, Emma le pidió que hablara claro.
Raúl volvió a repetir lo mismo, pero esta vez, añadió: "Yo creo que a Álex ella le gusta mucho y con mis palabras puedo perjudicar la relación que tiene con ella". Rafa, algo quemadito, agradeció a Raúl su intervención pero pidió a Álex que fuera el quien llamara al programa para aclarar definitivamente si tenía algo con Karmen o no.
Álex también entró por teléfono para, primero, decir que lo único que le unía con la pretendienta era una bonita relación de amistad. Viendo el panorama, Rafa le pidió sinceridad al chico, quien terminó diciendo: , dijo. Álex le preguntó a Karmen que qué era lo que le había contado al tronista y ella le contestó que le había dicho que entre ellos no había pasado nada, pero el ex pretendiente le replicó: "Pues díselo ya lo que tienes que decirle". "Entre Karmen y yo ha habido un tonteo. Para mí esto es complicado porque Karmen me llama la atención y recoge el prototipo de chica que a mí me encaja"
Esto dejó a la pretendienta bastante descolocada, aunque continuó negándolo todo, pero Álex no aguantó más y dijo: "Entre ella y yo ha habido más que un tonteo". La pretendienta fuera de sí, se levantó y se marchó, diciendo: "Me cago en tus muertos, vete a la mierda puto calvo, desgraciado", pero Rafa quiso agradecerle que contara toda la verdad.
Aún así, para no hablar con el tronista, quien zanjó el tema diciendo: "Como podéis ver la chavala no es que lo niegue todo es que como no tiene argumento lo único que puede hacer es coger e irse. Ha quedado como el culo", concluyó. Rafa salió detrás de ella para que la chica pudiera explicarse, pero Karmen salió por patas
Pero no, la cosa no terminó ahí ya que el tronista quiso dar una segunda oportunidad a la pretendienta y volvió a intentar hablar con ella. lo que se había dicho, pero Rafa fue sincero con ella: "Me sabe mal por ti, pero en realidad mi colega es Álex y sé que Raúl no ha dicho nada porque, en realidad, Álex siente algo por ti", y añadió: "Yo, sinceramente, no voy a negar lo evidente: habéis copulado y ya está". Karmen seguía negando todo
Como a la tercera va la vencida, este final ha tenido su tercera parte: Karmen entró en plató para decir que como Álex se la había jugado a ella, ahora ella se la iba a jugar a él diciendo que el chico había estado con Jenni mientras ésta era tronista. Rafa volvió a repetir que estaba seguro de que Álex no había mentido, y le espetó a su ya ex pretendienta: "Tú esto te lo mereces, y te lo mereces porque tú te lo has ganado quedando con él".