Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Lorena me ha gustado bastante"

En su primera cita, Rafa y Lorena estuvieron charlando para conocerse un poco mejor. El tronista siempre preguntaba a sus pretendientas si habían seguido su trayectoria en el programa para que luego no hubiera sorpresas, y Lorena lo había seguido desde el principio. La chica tenía claro que Rafa le gustaba y con una metáfora sobre flores y jardines, le dejó claro que estaba dispuesta a luchar por él para salir cogida de su mano.
Lo primero que hizo Rafa fue sobre su culo. El tronista, aunque en muchas ocasiones carecía de tacto, también tenía buenas palabras: "No me sabe mal lo del culo en sí, porque a mí me encanta tu culo, pero también valoro muchísimas más cosas de ti". Y añadió que, aunque Eric era amigo suyo, le gustó mucho que sacara su carácter y le contestara. pedirle perdón a Lorena por las palabras de Eric
Otro de las cosas que más importaban al tronista era si sus pretendientas habían seguido su trayectoria en el programa y sabían como era su carácter. Esto lo preguntaba porque no quería sorpresas ni reproches futuros como ya le había pasado en alguna ocasión. Pero en este caso, la pretendienta, muy clara, le contestó que sabía como era y que eso no era ningún problema para ella: "Igual que he visto el carácter fuerte que tienes, también he visto el carácter dulce que tienes: cuando pides perdón, cuando nombras a tu familia,...".
Lorena también quiso dejarle claras algunas cosas "He visto a todas las chicas que no te han guardado la cara . La pretendienta había seguido a Rafa desde que llegó a 'Mujeres y Hombres', por eso y tras ver todas las jugarretas que le habían hecho algunas de sus chicas, le dijo: , en el sentido que te decían sí, sí, sí y luego has terminado cazándolas a todas", y le aseguró que "No todas somos iguales, no todas estamos cortadas por el mismo patrón. Y yo no tengo dieciocho años para estar andándome con tonterías".
Además, la pretendienta le contó su forma, muy peculiar, de ver y entender las relaciones: "Una relación es como un jardín. Tú tienes tu flor, yo tengo mi flor, tu flor la riegas tú, mi flor la riego yo. Y luego tenemos la flor que regamos en común". Lo que Lorena intentaba decirle a Rafa era que para poder tener una relación con alguien, lo primero era quererse y cuidarse a uno mismo, para entonces, poder quere y cuidar al otro. De acuerdo con estas palabras, Rafa se despidió asegurándole que quería que se conocieran poco a poco.
Tras la cita, Rafa quedó encantado con Lorena: "La verdad es que me ha gustado bastante. Me ha gustado su personalidad, es una chica con bastante carácter". Pero eso no era todo, para Rafa el físico era muy importante y el de Lorena le encantaba: "Eso son mil puntos a su favor". El tronista no sabía si saldría de la mano de Lorena o de otra de sus pretendientas, pero sí aseguró: "Si al final llego a quedarme con alguna, estoy dispuesto a regar la flor de la que sea, a diario y las veces que sea". Lorena también estaba muy contenta. La pretendienta sabía que Rafa tenía un carácter muy fuerte, pero eso era algo que a ella le gustaba mucho. Lorena lo tenía muy claro: "Yo creo que Rafa podría ser la persona que comparta conmigo mi jardín".