Segunda cita de Rafa y Mariela

Rafa a Mariela: "Me han comentado que tú te dedicabas a hacer shows lésbicos, a comerle el 'toto' a otras"

Rafa se arrepintió de haber prejuzgado a Mariela

Tamara: "Me han dicho que Manuel y Mariela han tenido un rollo"

En su segunda cita con Mariela, Rafa se dio cuenta de que se había equivocado con su pretendienta y ella quedó encantada de haber recuperado su confianza. Pero la confianza duró muy poco. De nuevo, Mariela se tuvo que defender de acusaciones tales como que había hecho espectáculos lésbicos, que se había hecho unas fotos para 'Interviú' y que se había acostado con Manuel, ex tronista del programa. Ella negó todo pero las dudas de Rafa renacieron.

Segunda cita de Rafa y Mariela

"Estoy feliz de poder tener esa cita que vengo pidiendo hace mucho , y si todo esto ha tenido que pasar para que confiaras en mí pues...", le dijo refiriéndose al momento en que Antonio, para ayudar a su compañero de trono, la puso a prueba proponiéndole cambiar de bando, oferta que ella declinó.
 
El tronista le dijo que, en parte, ella era la culpable de su desconfianza, tanto por el tema de su noche loca con Pipi como por juntarse con una serie de personas que no la beneficiaban. Aún así, Rafa estaba tan contento con la reacción de Mariela ante la oferta de Antonio, que quiso brindar por ella: , dijo. "Porque Mariela, hoy por lo menos, se ha ganado la cita y se ha mostrado como una mujercita de verdad"
 
La pretendienta le comentó que en el momento que él tuviera claro que no quería seguir conociéndola ella se marcharía del programa, asegurándole que ni se cambiaría jamás de bando ni siquiera se volvería a por otro tronista.
 
A Rafa, la actitud de Mariela le había sorprendido mucho y quiso agradecérselo: "Hoy has cerrado muchísimas bocas y te has ganado muchos puntos conmigo", y añadió: "La verdad es que te has mostrado como una tía con mucha cabeza y con las ideas muy claras", aunque le reconoció que él pensaba que le iba a fallar y se iba a ver obligado a expulsarla, pero ahora, para él, todo había dado un vuelco de ciento ochenta grados.
 
Tras la cita, : "Tenía un concepto de ella equivocado, la veía como un trozo de carne, la típica chica que vale para copular y poco más, pero me he dado cuenta de que tiene un trasfondo muy bueno", aseguró. Mariela estaba muy contenta, ya que según ella, esta cita era lo que necesitaba para que Rafa se diera cuenta de cómo era realmente: "No soy fría y calculadora, soy una niña sensible, cariñosa", dijo. Además, estaba convencida de que aunque estuviera un la última posición respecto a sus compañeras todo podía cambiar. Rafa reconoció que se había equivocado al juzgar a Mariela
 
 
Rafa : "¿Has hecho espectáculos lésbicos?"
 
La paz y la armonía duraron poco , ya que el tronista tenía una nueva sobre Mariela que quería resolver: "Me comentaste que fuiste gogó y stripper, algo que veo como un curro normal, pero hay otra cosa que no veo tan normal: me han comentado que tú te dedicabas a hacer shows lésbicos, a comerle el 'toto' a otra", le dijo.
 
Mariela negó rotundamente que esto fuera cierto , y aunque reconoció que muchas veces, al moverse por el mundo de la noche le habían hecho muchas ofertas relacionadas con el porno, nunca las había aceptado: "En la vida he hecho eso, yo tengo dignidad para esas cosas", y añadió: "He sido stripper, pero de eso a comerle el 'toto' a una persona, imposible", aseguró.
 
Rafa , que no quería que el buen rollo con Mariela desapareciera, le dijo que si eso era cierto, que lo podía entender, pero que lo que no quería era que ella se lo negara y que después aparecieran fotos que la dejaran en evidencia. La pretendienta le aseguró que nunca podrían sacar pruebas de ese tipo porque no había hecho ese tipo de shows.
 
Maribel asegura que Mariela cobró 3.000 euros por las fotos de 'Interviú'
 
La pretendienta se había enfrentado a este tema en numerosas ocasiones y siempre lo había negado, como sucedía también en este caso. , es más, aseguró: "Yo he visto una de esas fotos", pero Mariela volvió a negarlo: "Ya lo he dicho ciencuenta veces, el día que las haga seré la primera en decirlo", aseguró. Tamara aseguraba "Al cien por cien" que Mariela se había hecho las fotos para 'Interviú'
 
La chica estaba algo cansada de que todos los días se sacara un nuevo rumor sobre ella, y , tal y como afirmó la colaboradora, a quien dijo: "Es muy fácil hablar y luego no traer ninguna pruebita", le espetó. retó a Maribel a que trajera alguna prueba que demostrara que ella había estado con señores mayores
 
Maribel no se quedó callada: "Eres una mentirosa de tomo y lomo y una impresentable, porque vienes a reírte de nosotros", y añadió: "Tú sabes que las fotos de 'Interviú' no pueden salir, pero has cobrado la mísera cantidad de 3.000 euros y para colmo todavía no has hecho nada que merezca la pena para que te saquen en portada", le contestó.
 
La discusión continuó, una seguía diciendo que no y la otra que sí, pero como bien dijo Emma toda la verdad saldría con el tiempo, y para que pudiera ser así, pidió a Tamara que describiera la foto que ella había visto, para que si luego salía tal y como decía la gancho, demostrar que Mariela mentía.
 
La tronista volvió a pedir a Maribel las pruebas sobre sus supuestas relaciones con señores de madura edad, y la colaboradora, muy enfadada le soltó: "¿Pero qué pruebas? Si además vas con señores de baja estopa porque ni siquiera tienes categoría para salir con quien te gusta", dijo.
 
Rafa , harto de tantas vueltas, preguntó directamente: "¿Seguro que no las has hecho, no?", a lo que ella le contestó que no. El tronista le dijo que iba a confiar en ella pero que en el caso de que estuviera mintiendo ya sabía lo que iba a suceder.
 
 
Tamara : "Me han dicho que Manuel ha tenido un rollo con Mariela"
 
Manuel , ex tronista de 'Mujeres y Hombres' acudió al programa para comentar la foto que había protagonizado en el calendario producido por telecinco.es, pero se topó con una confidencia de Tamara, de la cual él era uno de los protagonistas.
 
La colaboradora fue al grano: dijo. Tamara preguntó a la pretendienta si ella había estado en Badajoz, en un bolo, junto a Manuel, y fue más allá, quiso saber también si era verdad que habían compartido la habitación del hotel. "Me ha llegado una información en la que me dicen que Manuel ha tenido un rollo con Mariela",
 
Antes de que ella contestara, Emma preguntó a Manuel, quien se limitó a decir: "Yo no he venido aquí a hablar de ninguna polémica porque yo ya estoy fuera del programa", aseguró, mientras Rafa entre dientes le decía: "Te han vendido, tío".
 
La pretendienta le contestó que eso era cierto, pero que tenía una explicación: "Hemos tenido un problema con la habitación y él ha dormido en su cama y yo en la mía", afirmó. Manuel asintió las palabras de la pretendienta y añadió: "Yo sé dormir con una persona y respetarla sin ponerle un dedo encima", dijo.
 
Carmen , pretendienta de Antonio, salió en defensa de Mariela, asegurando que ella sabía que en Badajoz, las discotecas ofrecían solo una habitación a los personajes que acudían a los bolos para ahorrar dinero y que eso fue lo que les sucedió a Manuel y a Mariela.
 
Rafa no estaba convencido de que Mariela dijera la verdad , ya que él no podía entender que un chico y una chica que no eran amigos, sino conocidos, durmieran en la misma habitación sin que sucediera nada, pero eso no era lo que le mosqueaba: "¿Por qué cuando pasa no coges y me lo cuentas?", le preguntó.
 
Mariela le contestó que no había dicho nada porque no le había dado ninguna importancia a lo sucedido y porque, según ella, no había sucedido nada: "No lo he visto relevante ni con mayor trascendencia", le dijo.
 
Tanto Manuel como Mariela aseguraron que entre ellos no había pasado nada, pero era evidente que Rafa no los creyó. El tema no pudo continuar porque el progra ma llegó a su fin, pero quedó claro que tenía cuerda para rato, aunque para saber cómo termina habrá que esperar hasta el próximo programa.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad