Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Maritxel: "Seguiré conociéndote, pero ya no eres la primera e iré con pies de plomo"

Su esperada cita se llevó a cabo entre calabazas y velas. Maritxel, algo nerviosa, le esperaba vestida de vampiresa. Rafa llegaba tranquilo, dispuesto a comunicarla que se sentía capaz de hacer borrón y cuenta nueva, que estuviese tranquila, pero también le alertaba de que "no pasaría una más" porque toda esta historia con otros chicos "le da qué pensar".
Según se ha definido Rafa, "es una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos, más aún desde que las últimas dos chicas  con las que se había ilusionado se la colaran por detrás". Según se explicado ella, Rafa no tiene de qué preocuparse, ya que le demostrará que está en el programa "sólo y exclusivamente por él".
También ha repetido varias veces la rubia ex pretendiente del tronista Víctor que se considera "una mujer" de los pies a la cabeza, lo que quiere decir, en otras palabras, que "es capaz de reconocer los errores del pasado y no volver a repetirlos".
¡Nueva Confidencia!
En ese momento, Tamara pedía su tiempo para una confidencia. Traía dos tarjetas rojas con dos fotos. En ellas, Maritxel aparecía sucesivamente abrazada a dos mozalbetes. "Rafa, quiero que veas esto aunque sea previo a su entrada en el programa como tu pretendienta. Maritxel dice que lo pasó muy mal cuando estuvo antes de pretendienta con Víctor: ¡Me río yo!. En ese tiempo conoció a Caco y estuvo con él a la vez que quería conseguir el amor en la tele. Y con éste (señalando al segundo)", explicaba la ex de Rafa.
Maritxel, entonces, repitió lo de "ser mujer", "aprender de los errores" y "lucharé de verdad por Rafa", a lo él respondió yendo a buscar las fotos para inspeccionarlas de cerca. Ni una carta que la joven le había escrito pareció ablandar su semblante desconfiado".
Ya antes, Miriam Sánchez había abierto el programa con un mensaje de solidaridad para el valenciano: "Chica guapa que le gusta, chica que le traiciona". También Pipi se unía al tren de los símbolos, regalándole un chavel amarillo que, según la leyenda, muestra el desdén y la decepción de algunos momentos del amor.