El tronista, obligado a elegir entre Meritxell y Patricia

Rafa a Meritxell: "Vete a tu casa y no me hables, que eres una falsa"

Patricia: "Si se queda Meritxell, me voy yo"

El tronista no se lo pensó dos veces y expulsó a la alicantina

Desde que Eric abriera la caja de los truenos y contara que Meritxell seguía viéndose con su ex novio, la historia no ha hecho más que complicarse. Tras un ataque de ansiedad, un plantón a Rafa y un regreso con explicación, el destino de Meritxell estaba en manos de Rafa. Patricia aseguró que la alicantina estaba mintiendo y, con lágrimas en los ojos, le dijo a Rafa que si se quedaba Meritxell ella se iba. Al final, el tronista tomó una decisión y mandó a la rubia a su casa.

El tronista la creía y no la creía, ya se había llevado muchas decepciones y no quería que se repitiera la situación, por eso, para desahogarse le dijo a la presentadora: "Emma, estoy súper perdido, es la misma historia de siempre, cada vez que una chica destaca sobre las demás surge algo de ella". Sobre la pretendienta comentó que había cosas que se creía: "No puedo ni imaginarme que una persona sea tan retorcida para marcarse ese papelón", pero había otras que no, como el hecho de que después de dejar a su novio fuera a buscarlo para montarle un 'pitote'.

El valenciano sabía que debía tomar una decisión, pero antes quiso escuchar la versión de Virginia, en quien confiaba mucho por su sensatez y objetividad. La colaboradora lo tenía claro: "Me parece absurdo lo de pedir pruebas, porque cuando lo dejas con tu novio o discutes con él no hay nadie detrás para hacer una foto ni para traer una prueba", aún así añadió: "No creo que sea tan masoca y no entendería que se arriesgue a venir aquí y exponerse a pasarlo otra vez mal", explicaba.

Una vez escuchados los consejos de Virginia, Rafa tomó una decisión: "Mira Meritxell, por un lado te creo y por otro no, vamos a darnos un tiempo, vamos seguir conociéndonos y si en este tiempo vuelve a surgir algo, y lo contrastan, quedarás como el culo y si no es así, pues nos seguiremos conociéndo". La pretendienta aceptó encantada, y aprovechó el momento para regalarle una tarjetita que no había podido darle antes debido a las discusiones.

El buen rollo duró poco porque Patri, con los ojos llenos de lágrimas, pidió tener una minicita con Rafa para contarle algo. Tanto el púbico como Rafa le dijeron que lo contara ante las cámaras pero la pretendienta, que estaba muy nerviosa, dijo: "Pediría cinco minutos sin cámaras". Emma le explicó que si le iba a contar algo importante no era posible la ausencia de cámaras, aunque le prometió que tendría una minicita con Rafa.

Patri no aguantó más y rompió a llorar, la pretendienta asegura que su intención no es provocar cnoflictos, no le gustan, pero cree en la información a la que ha podido acceder: "A mí me ha llegado que Meritxell está haciendo aquí el papel de su vida, que no es buena gente (...) No he venido a hacer amigas pero tampoco enemigas", explicaba y, con rotundidad lanzó un ultimátum: "Si ella se queda, yo me voy", zanjaba.

Meritxell, por supuesto, se defendió y dijo que ella no había ido a pisar a nadie ni a hacer daño, pero que tampoco iba a dejar que nadie se lo hiciera a ella, y concluyó asegurando: "Yo voy con la verdad por delante, y sólo tiene un camino, si alguien se ofende no es mi problema".

Expuestos los argumentos de las pretendientas, Rafa tenía que tomar la pallabra.  El tronista entendía a Patricia, y no solo eso: "A mí Patri me gusta,  la veo súper buena niña, con muy buenas intenciones, pero me duele muchísimo que haya ocurrido esto y que tenga que tomar una decisión así, porque la verdad es que nunca me ha gustado en mi vida hacer nada por huevos", decía un confuso Rafa. El valenciano se encontraab entre dos aguas, por un lado Meritxell le gustaba, pero por otro: "Patri es una chica que me ha ganado y que está muy por encima de Meritxell".

Por ello, el tronista no dudó en salir fuera de plató para escuchar lo que Patricia tenía que contarle. La información que tenía la pretendienta sobre Meritxell era algo delicada y comprometedora, por eso lo único que le dijo a Rafa fue: "Para mí es una situación muy violenta, yo no soy así. Yo consigo toda esta información y mientras que una persona está haciendo el papel de su vida, yo me pringue por hablar y quede mal, eso sí que no. Entonces lo tengo muy claro: o se queda ella o me quedo yo", le decía a su tronista.

Tras escucharla, volvieron a plató donde la pretendienta quiso dejar claro que esta situación era muy incómoda para ella, que le estaba superando: "Me duele ver que una persona miente tanto y que está intentando que yo quede como la mala". Rafa tampoco podía más, por eso, finalmente tomó una decisión : "Es más sencillo que todo esto, ¿vale? En un principio sí que es verdad que tenía ciertas dudas de lo que hacer. Hay veces que una persona te pone entre la espada y la pared pero uno tiene que tener personalidad. Por lo tanto, Patricia, me gustaría que vieses cómo rompo la carta de Meritxell", y dirigiéndose a ésta última dijo: "Vete a tu casa y no me hables que eres una falsa".

La cara de la alicantina era indescriptible, pero antes de marcharse, un poco con el rabo entre las piernas, estalló: "A ti Patricia decirte, que al igual que todos los que me habéis acusado, nos vemos en el juzgado", amenazaba.

Después de lo sucedido, el valenciano quiso explicar su actitud: "La verdad que igual que tuve valor para dar el paso el día que eché a Noe, que para mí fue una chica muy entrañable y le cogí mucho cariño, pero me di cuenta de que lo único que buscaba con ella era una amistad, me he dado cuenta de que Meritxell no me transmite ningún tipo de confianza y para mí la base de cualquier relación es la confianza, ella me ha sembrado muchísimas dudas. Entonces estaría mintiendo y fingiendo teniéndola aquí sentada".

Finalmente, para zanjar el tema añadió que, aunque le molestaba tener que tomar una decisión 'por huevos', "Si tu pones en una balanza a Patricia y Meritxell, para mí es que no hay color. Patricia es muy buena niña, me transmite dulzura, y si no me está haciendo la pirula como otras tantas, creo que se está tomando muy enserio el programa y tiene ganas de conocerme", concluía.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad