Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Mira que eres guapa por fuera, pero por dentro, mucho más"

En su primera cita con Lorena, Rafa quiso sorprenderla llevándola a un lugar especial para él: un museo de bomberos. Allí la tronista disfrutó como una niña, pero no fue solo eso, los dos se pudieron conocer mucho más y ver que pensaban igual en muchos aspectos. Esta cita fue especial y Lorena no dudó en asegurar que quería seguir conociéndo a Rafa.
En su priemera cita con Lorena, Rafa quiso llevarla a un lugar muy especial para él: al Museo de Bomberos de Madrid. Allí antes de comenzar a hablar el pretendiente quiso regalarle un llavero con un casco de bombero para que lo recordara siempre. Lorena estaba encantada, ya que el sitio le entusiasmó, y agradeció a Rafa su esfuerzo.
El chico le aseguró que iba a intentar sorprender día tras día para demostrarle que realmente estaba ahí por ella. La tronista le dio la gracias, pero le pidió algo: "Prefiero que te muestres como eres y no vayas a hacer nada forzado, simplemente lo que sientas. Y si en algún momento hay algo de mí que te molesta, quiero que me lo digas", algo que él aceptó.
Ya más relajados, Lorena se interesó por la oposición que estaba estudiando Rafa, el chico le dijo que estaba estudiando un montón y que apenas salía de fiesta porque lo único que le apetecía era llegar a casa y tirarse en el sofá. Además le comentó también que estaba muy centrado en aprobar la oposición porque "Eso es algo que va a ser para mí y para mi futura pareja".
Hablando de parejas, Rafa le contó que para él era muy importante pasar tiempo con su pareja: "Haber hecho el trabajo cuando has tenido que hacerlo y, luego, desconectar y estar con tu pareja". Lorena opinaba igual que Rafa, para ella lo más importante era la persona que estuviera a su lado: "No hace falta tener muchos lujos ni nada, simplemente tener, cuando llegas a casa, lo que quieres". La cita se les hizo súper corta, pero antes de despedirse el pretendiente no pudo reprimir un piropo para Lorena: "Mira que eres guapa por fuera, pero por dentro, mucho más".
Tras la cita, Rafa lo tenía claro: "Voy a ir trabajándomelo día a día, a ver si al final lo consigo", el chico estaba dispuesto a seguir sorprendiéndola para demostrarle que iba a luchar todo lo necesario para conquistarla. Lorena estaba encantada con la cita: "Me gusta que la gente me enseñe y me aporte cosas nuevas", es más, la tronista aseguró que quería seguir conociéndolo, ya que le parecía un chico muy interesante.
En plató, Rafa quiso seguir sorprendiendo a su tronista, tanto que no dudó en subir una cuerda para poder coger el regalo que tenía preparado para ella: un gran peluche para ella y otro más pequeñito para su niña. Lorena quiso agradecerle el detalle y, algo emocionada, dijo: "Tengo mucha suerte con mis pretendientes, porque han venido personas con un corazón que no se pueden encontrar".
El pretendiente era una caja de sorpresas porque, además, de regalarle también una tarjetita con un poema, el chico no dudó en coger el mantel de su casa para cortarlo en forma de corazón y escribir en él: "Este esfuerzo no es nada comparado con el que haré por conocerte", algo que hizo que Rafa se ganara un poquito más el corazón de Lorena.