La primera bronca de Rafa y Raquel

Rafa Mora, ¿celoso?

Miriam: "Rafa se puso celoso y se montó la marimorena"

Un cruce de piernas a los Sharon Stone tuvo la culpa de la pelea

Raúl presentó a su hijo en sociedad

Después de que Rafa Mora asegurara por activa y por pasiva que no era celoso, Miriam y Raúl 'futbolines' confirman todo lo contrario. Según la asesora y el ex pretendiente, tras su emocionante final el valenciano tuvo una gran bronca con Raquel, recientemente portada de 'Interviú', causada principalmente por los celos del ex tronista. Además, Raúl quiso presentar en sociedad a su hijo Raulito Jr, un mozalbete más maduro que su padre y su mayor consejero en su paso como pretendiente de Astry.

Y además...

Rafa y Raquel, ¿crisis sentimental?
 
Raúl Rafa Mora volvió a 'Mujeres y Hombres' y lo primero que le preguntó Emma fue cómo está su amigo . La cara que puso el ex pretendiente dejó entrever que las cosas no le iban tan bien como se esperaba, pero lo único que comentó, por respeto a su colega, fue que debido al fuerte carácter de ambos estaban chocando un poco.
 
Los allí presentes se quedaron desconcertados, ya que la ilusión que transmitió en no concordaba con esta información. Raúl no era él único que estaba al corriente de este tema, Miriam también sabía algo y ella no se quedó callada. Rafa su final
 
"En de , Raquel que llevaba una falda muy corta estuvo haciendo muchos movimientos a lo Sharon Stone y se le veía un poco la cacha. Esto motivó que Rafa se pusiera sumamente celoso y a la salida, en la puerta de Telecinco, se montó la marimorena con insultos cruzados" la final Rafa , explicó la asesora del amor.
 
Raúl comentó que las palabras de Miriam eran ciertas, pero prefirió esperar a que fueran los propios protagonistas de esta historia, Rafa y Raquel, quienes contaran lo sucedido cuando regresaran de su viaje de enamorados.
 
 
Raúl y Raulito Jr.
 
Raúl llegó a 'Mujeres y Hombres' como pretendiente de Astry y en su presentación comentó que tenía un "hijito". Los allí presentes, Emma incluida, pensaban que se trataba de un niño pequeñito pero, para la sorpresa de todos, su hijito ya había cumplido dieciocho primaveras.
 
El ex pretendiente comentó que lo tuvo a los diecisiete años, que vive con él y que es un mozalbete muy maduro que siempre le había dado muy buenos consejos. Sí, sí, Raulito aconseja a su padre, sobre todo, en temas amorosos. Raúl, orgullosísimo de su niño, quiso presentarlo en sociedad y dónde mejor que en 'Mujeres y Hombres'.
 
Raúl Jr., entró en plató algo tímido, la única diferencia que tiene con su padre ya que ambos son casi calcados. Raúl padre comentó muy orgulloso que su hijo es muy responsable y que le va muy bien en los estudios.
 
El chico comentó que cuando su padre entró en el programa para conocer a Astry siempre lo apoyó, aunque la tronista no le gustaba para su padre. "No es fácil ver a mi padre buscando el amor con la chica que lo estaba buscando, yo lo pasaba mal. Lo veía aguantar cosas de Astry que no lo he visto aguantar nunca, me sentaba fatal", aseguró Raulito.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad