Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa sobre Natalia: "Tiene muy buen culete y tiene unas buenas medidas"

La cita comenzaba con una clase práctica de Rafa a Natalia para aprender a jugar correctamente al billar: el tronista se colocaba detrás de su pretendienta para enseñarle muy juntito a ella cómo se mete una bola.
Ella se dejaba enseñar, aunque también tenía su propia clase para Rafa, pero de estilisimo, ya que Natalia le colocaba el cuello de su polo y le decía: "Estás más guapo así". Y así le daba donde más le duele al tronista quien, con ojos de 'lobo deborador' le contestaba: "¿Yo estoy feo de alguna forma?". Natalia, manteniendo la mirada de su tronista, comentaba que habrá días en los que su belleza varíe. Pero, él se encargaba de asegurar que eso no sucede nunca, pues siempre está "guapísimo".
Dejando de lado las clases, ambos entraban en otro tema más serio, pues Rafa quería aclarar las malas formas que utilizó con Marcia: "He elegido esta cita para aclararte el temita que ha surgido en plató", y Natalia afirmaba que ella también tenía el mismo objetivo. "Yo me sentí incómoda, más que nada porque ese tipo de comentario... has usado quizás las palabras menos adecuadas", le comentaba Natalia.
Ahora era el turno de Rafa para explicarse: "Yo en la calle, con naturalidad, veo una chica guapita como tú, con buen culo, y yo sinceramente que yo esté hablando con ella y diga 'Ahí perdona, es que no te he escuchado muy bien, te estaba mirando el culete', en ningún momento lo haría con ánimo despectivo". De esta manera, Rafa hacía gala de su sinceridad y personalidad.
"Tú lo que me has dicho, lo hubiéses dicho con dos palabras distintas y es que quedas como un dios ", esa era la contestación de Natalia para hacer ver a su tronista que si cambiara en algo sus formas a la hora de expresarse ganaría mucho más. Rafa, por su parte, le hacía saber queél sólo está dispuesto a conocer a chicas con personalidad, aunque se trate de increíbles bellezas, y Natalia opinaba lo mismo.
 
Una vez finalizada la cita y ya por separados, Natalia reconocía que las cosas no son bonitas ni fáciles al principio y más con la personalidad que tienen ambos: "Yo lo que puedo hacer no es ceder, simplemente que nos lleguemos a entender a la forma de expresarnos", afirmaba. 
Mientras, la impresión de Rafa sobre la cita era algo distinta, pues si tenía en cuenta la sinceridad de Natalia, pero daba más importancia a otro tema: "Vuelvo a repetirlo: tiene muy buen culete y tiene unas buenas medidas y si, me ha llamado bastante".
Tras ver la cita, Enma insinuaba que no había mucho entusiasmo entre tronista y pretendiente, pero Natalia lo justificaba afirmando que lo importante era que el malentendido entre ambos estaba solucionado. Pero, ahí estaba Tamara para opinar sobre su cita y hacer ver a la pretendientas las malas formas del chico que prenteden conquistar. Natalia le respondía afirmando que ese tema ya le tiene hablado con su tronista y que hay cosas más fuertes que le pueden afectar. Por su parte, Marcia llamaba despechada a Tamara y le pedía que dejara de darles consejos porque ya son mayores para decidir si Rafa es el chico de sus sueños.