Primera cita de Rafa y Natalia

Rafa a Natalia: "No voy a cambiar por nada ni por nadie"

La primera cita de Rafa y Natalia transcurrió en una bonita y apacible terraza. Tronista y pretendienta estuvieron conversando tranquilamente, para empezar a conocerse mejor. Todo fue perfecto, aunque a Rafa no le gustó mucho que Natalia le dijera que, para ella, él era un reto.

Y además...

Natalia Rafa, , para su primera cita con lo llevó a una bonita terraza del centro de Madrid. Tras darse dos castos besos, lo primero que quiso saber Rafa de Natalia fue lo que la llevó a participar en 'Mujeres y Hombres' para conquistarlo. La pretendienta le dijo que "No te lo tomes a mal, pero es un poco el reto de verte como el chico malo y duro. Me gusta ese juego, no me gustan las cosas fáciles".

Rafa, muy sutil, como siempre, le aclaró que "Si a priori no me hubieras llamado para nada la atención, sinceramente, te hubiera dicho: 'Oye niña, vete para casa, que seguramente que estarás mejor'". También le quiso dejar claro que "Soy un chico que tiene muchas amistades, tanto chicos como chicas, y no voy a cambiar ni por nada ni por nadie mi personalidad, porque quien me quiera, que me quiera como soy". Natalia, le quiso decir a Rafa lo que pensaba de él, y le comentó que "Tú, a veces, eres muy bruto". El tronista no tuvo más remedio que darle la razón y decirle que "Es mi personalidad, pero yo nunca te voy a tratar mal".

La pretendienta lo cortó para decirle que "Yo me arriesgé a venir conociéndo tu personalidad". El chico se lo agradeció diciéndole que "Me gusta que digas eso porque me transmites seguridad en ti misma, que para mí es muy importante, porque habrá muchas que nos verán juntos y llegarán como en manada". Antes de terminar la cita, Rafa se sinceró con Natalia y le dijo lo que le parecía: "Eres una chica encantadora, tienes un físico espectacular, y esto es solo el principio".

Tras la cita, ambos contaron sus impresiones . "Físicamente, en un principio, me llama la atención, su personalidad también me llena bastante", dijo Rafa, y continuó: "Digamos que ésto para ella es un reto, y si es así no me gustaría que siguiera en el programa, porque no considero que sea ningún reto conquistar a alguien, pero, luego, se ha explicado y no me voy a tomar a mal sus palabras". Por su parte Natalia contó que "No es que me guste la chulería, pero sé que en el fondo lo que le pasa es que no le gusta demostrar, pero si le buscas seguro que encuentras".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad