Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Noe: "Te quiero mucho más como amiga que como pareja"

Noe está pasando por un mal momento, tiene problemas personales "Muy críticos" y Rafa no pudo evitar emocionarse escuchando a su pretendienta. El tronsita la quiere pero, es precisamente en estos momentox, cuando se da cuenta de que sus sentimientos son más de amistad que de amor por lo que Noe, una de las pretendientas más veteranas de Rafa, abandonaba el plató entre abrazos y 'te quieros'.
más veternas entre las filas de Rafa.
aseguró sentir una especial compenetración y complicidad con la pretendienta.
Prueba de esta complicidad es el último regalo que Noe ha preparado para Rafa. La pretendienta había preparado un puzzle con las fotos de  Noe se declara aficionada a los puzzles y, por ello, quería compartir uno muy especial con su tronista ya que este tenía que ordenar las líneas de texto que acompañaban a las imágenes de este puzzle: "Espero que la próxima vez que hagamos un puzzle sea de 3000 piezas, eso significa que tenemos el suficiente tiempo juntos como para hacerlo", una frase cuyo significado no entusiasmó en un principio a Rafa pero que luego le hizo enternecerse. una de sus citas juntos.
Sin embargo, no todo iba a ser un camino de rosas para la pretendienta y es que tuvo que afrontar una confidencia de Tamara: "El sábado 7, o domingo 8, estuviste en un centro penitenciario visitando a una persona y la información que yo tenía es que era tu pareja", aunque explicaba que no aseguraba nada, sino que se lo preguntaba, "Allí había más gente y a mí me han dicho que las coasas que se estaban diciendo eran demasiado cariñosas, que tenías muchas ganas de verle, de que saliese", explicaba.
Pero Noe lo negó todo. La pretendienta asegura ser tan sólo una amiga de este chico al que visita a menudo en la cárcel donde cumple condena, "Mi amigo mantenía una relación con otra persona pero ela le ha dejado, yo soy su amiga y las amigas como yo tenemos que estar para los momentos buenos y para los malos", decía zanjando la cuestión.
Aclarado este punto, a Noe le ocurría algo más como así lo hacía notar Emma. La presentadora invitó a Rafa a interesarse por el estado anímino de su pretendienta quien habría dicho al programa que no podía más. Rafa aseguraba haber notado un cambio en Noe a lo largo de la última semana y esta explicaba que tenía problemas, "Tengo problemas personales muy críticos, estoy muy dolida por cosas que me están pasando", Noe asegura estar pasando un mal momento pero no quería dar detalles en público porque no lo cree adecuado, pero para ella no era necesario, "Tú sabes por dónde va porque una mirada vale más que mil palabras", le decía y Rafa le correspondía con un largo abrazo.
Fue precisamente este gesto de cariño el que hizo que algo cambiara en Rafa, "En estos momentos me vengo abajo y me doy cuenta de que en realidad, siendo fiel a mis sentimentos, la quiero más como a una amiga que como a una pareja". Ante estas palabras del tronista, Noe asentía  comprensiva mientras el tronsita seguía hablando y dedicándole palabras de cariño: "Te quiero muchísimo cariño, pero aquí estamos en realidad para buscar una pareja, me vas a tener como amigo para toda la vida, lo siento mucho", le decía mientras la abrazaba.
Noe parecía comprender perfecatmente las razones del tronista y se abrazaba a él aconsejándole y deseándole que encontrara a alguien verdaderamente especial: "No tienes que sentir nada, la sinceridad entre tú y y yo, encuentra a alguien que merezca la pena y si necesitas algo de mí, lo vas a tener, te quiero", le decía a modo de despedida.