Primera cita de Rafa y Noelia

Rafa a Noelia: "Yo también he estado con chicas normales"

La primera cita de Rafa y Noelia tuvo lugar en el "Carlos Sainz Center", donde el tronista y la pretendiente pudieron disfrutar de unas cuantas carreras, en las que la adrenalina y la velocidad fueron las protagonistas. Pero eso no fue todo, también se relajaron con una agradable conversación en la que aclararon muchas cosas y se pudieron conocer un poquito mejor.

En la primera cita entre y la pretendienta lo ha llevado al "Carlos Sainz Center", para descargar adrenalina y compartir confidencias a toda velocidad. Un lugar muy apropiado para el tronista que se denomina a sí mismo como un 'Ferrari'. Noelia Rafa,

Cuando se han encontrado, Noelia le ha aclarado a Rafa porqué le había llevado allí, "Como siempre dices que eres un 'Ferrari', te he traido aquí para que veas como se me da de bien conducirlos". Y tenía razón, a la chica no se le dio nada mal conducir los karts, casi mejor que a Rafa. Después de la experiencia y la velocidad, Rafa, ya más tranquilo le dijo a Noelia que "Me apetecía conocerte, cuando hablabas, cuando te defendías, me llamabas la atención". Añadió que pensaba que "Aunque en un principio no eras la chica que la veo y me desnuco, pero es que yo también he estado con chicas normales". Y le terminó contando que "Me niego, completamente, a que venga una persona que no sea el prototipo de mujer que yo siempre he tenido en mente, y no darle ni la oportunidad de conocerla y de que ella me conozca a mí".

Rafa también quiso que Noelia supiera que "Yo en el programa he intentado defenderte, pero no sé si se me oía, porque le quería decir a Maribel que ella tampoco es Miss Mundo". La chica se lo agradeció y le dijo que sí se había dado cuenta. Rafa continuó diciendo que le habían molestado esos comentarios porque "Estaba hablando de ti como si fueras un cayo y no es el caso".

La chica, firme y sincera, le dijo respecto a esos comentarios que no le afectaban porque "Soy una persona que me es indiferente lo que opine la gente". En cuanto al futuro de ambos como pareja, el tronista le dijo a Noelia que "Si pasan los días o pasan las citas y yo pienso que eres genial pero que no me inspiras nada, yo te lo voy a decir. Igual que me gustaría que me lo dijeras si fuera al revés". Ella le contestó que "Yo soy muy sincera, y siempre te diría lo que me gusta y lo que no". Y le aclaró que "Lo que haya pasado en programas anteriores me es indiferente. Me da igual porque yo he venido aquí a conocerte".

Tras la cita las impresiones fueron bastante buenas . Noelia comento que Rafa le pareció "Un tipo encantador, muy sincero y creo que la gente se confunde mucho con él". Rafa, más en su línea, dijo que "Físicamente, quizás, no sea el prototipo de chica con el cual siempre me he relacionado". En cuanto a esto, la pretendienta dijo que "Llegándome a conocer, yo creo que puedo llegar a ser tan explosiva como muchas de las que tienen tanto cuerpo, siendo así de chiquitita como soy". Rafa, concluyó diciento sobre Noelia que "Es una chica que tiene una gran personalidad y quiero seguir conociéndola".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad