Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Noelia: "Yo también he estado con chicas normales"

La primera cita de Rafa y Noelia tuvo lugar en el "Carlos Sainz Center", donde el tronista y la pretendiente pudieron disfrutar de unas cuantas carreras, en las que la adrenalina y la velocidad fueron las protagonistas. Pero eso no fue todo, también se relajaron con una agradable conversación en la que aclararon muchas cosas y se pudieron conocer un poquito mejor.
En la primera cita entre y la pretendienta lo ha llevado al "Carlos Sainz Center", para descargar adrenalina y compartir confidencias a toda velocidad. Un lugar muy apropiado para el tronista que se denomina a sí mismo como un 'Ferrari'. Noelia Rafa,
Cuando se han encontrado, Noelia le ha aclarado a Rafa porqué le había llevado allí, "Como siempre dices que eres un 'Ferrari', te he traido aquí para que veas como se me da de bien conducirlos". Y tenía razón, a la chica no se le dio nada mal conducir los karts, casi mejor que a Rafa. Después de la experiencia y la velocidad, Rafa, ya más tranquilo le dijo a Noelia que "Me apetecía conocerte, cuando hablabas, cuando te defendías, me llamabas la atención". Añadió que pensaba que "Aunque en un principio no eras la chica que la veo y me desnuco, pero es que yo también he estado con chicas normales". Y le terminó contando que "Me niego, completamente, a que venga una persona que no sea el prototipo de mujer que yo siempre he tenido en mente, y no darle ni la oportunidad de conocerla y de que ella me conozca a mí".
Rafa también quiso que Noelia supiera que "Yo en el programa he intentado defenderte, pero no sé si se me oía, porque le quería decir a Maribel que ella tampoco es Miss Mundo". La chica se lo agradeció y le dijo que sí se había dado cuenta. Rafa continuó diciendo que le habían molestado esos comentarios porque "Estaba hablando de ti como si fueras un cayo y no es el caso".
La chica, firme y sincera, le dijo respecto a esos comentarios que no le afectabanporque "Soy una persona que me es indiferente lo que opine la gente". En cuanto al futuro de ambos como pareja, el tronista le dijo a Noelia que "Si pasan los días o pasan las citas y yo pienso que eres genial pero que no me inspiras nada, yo te lo voy a decir. Igual que me gustaría que me lo dijeras si fuera al revés". Ella le contestó que "Yo soy muy sincera, y siempre te diría lo que me gusta y lo que no". Y le aclaró que "Lo que haya pasado en programas anteriores me es indiferente. Me da igual porque yo he venido aquí a conocerte".
Tras la cita las impresiones fueron bastante buenas . Noelia comento que Rafa le pareció "Un tipo encantador, muy sincero y creo que la gente se confunde mucho con él". Rafa, más en su línea, dijo que "Físicamente, quizás, no sea el prototipo de chica con el cual siempre me he relacionado". En cuanto a esto, la pretendienta dijo que "Llegándome a conocer, yo creo que puedo llegar a ser tan explosiva como muchas de las que tienen tanto cuerpo, siendo así de chiquitita como soy". Rafa, concluyó diciento sobre Noelia que "Es una chica que tiene una gran personalidad y quiero seguir conociéndola".