Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Noelia parece una mujer en toda regla"

La primera cita entre Rafa y Noelia tuvo lugar en un tranquilo parque. Allí, tanto tronista como pretendienta pudieron hablar de todo aquello que necesitaban y conocerse un poquito mejor. Mientras hablaban no dejaron de mirarse a los ojos en ningún momento. Rafa salió del encuentro encantado y con muchas ganas de seguir conociéndola.
Lo primero que hizo Rafa nada más ver a Noelia fue piropearla: "Eres una de las pocas personas que me impresionan por sus ojos". La pretendienta le agradeció el gesto pero, siendo sincera, le dijo al tronista que "Yo te dije que me encantaba lo sincero que eras cuando algo te pasaba por la cabeza, pero eres un poquillo bruto, a veces". Al escuchar esto, el valenciano no tuvo más remedio que darle la razón y admitir que "Tengo claro que, a veces, pierdo las formas".
El tronista tenía una duda sobre Noelia, y no dudó en aclararla: "Cuando hiciste el casting, ¿puede ser que, en realidad, tu vinieses para conocer a David?". La pretendienta, muy clara, le contestó que "No, porque lo tenía muy sencillo, yo podía entrar para cualquiera de los dos y, quizá, el más accesible, desde casa, ya te aseguro que es David", pero aún así, le aseguró que a quien quería conocer, desde el principio, era a él.
Rafa también le quiso aclarar que sus comentarios no tenían mala intención, pero que como estaban en juego sus sentimientos, tenía que ser sincero ante todo y "Si la chica no me gusta, ¿no se lo voy a decir?". Noelia, le explicó también que si había ido al programa era para conocerlo y que "No quiero llegar nunca al ese lugar de gritarse unas con otras".
Otro de los temas que sacaron fue el de la edad. La pretendienta le dijo que tenía treinta años, pero Rafa le aseguró que "A mí el tema de la edad no me importa, ni cuatro o cinco años por arriba ni por debajo".
Noelia le contó que tenía un niño, y respecto a eso, el tronista le comentó que "Nunca he estado con una chica que tuviera un nano, pero por circunstancias, no es que haya conocido a alguien con un nano y me haya echado para atrás sino que no he conocido". Ella le contó que tras separarse había tenido relaciones, pero que casi a ninguno de los chicos con los que ha estado le ha presentado a su niño.
Respecto al presente, Rafa quería saber si ella estaba ilusionada por encontrar el amor de nuevo y Noelia le confesó que sí, que tenía muchas ganas. Por eso, el tronista quiso dejarle claro a la pretendienta que "Soy muy chuleta y muy sobrao, pero soy buen tío, y eso lo irás viendo poco a poco". Antes de irse, Rafa le preguntó a la chica si era celosa, y la respuesta fue la esperada, ya que Noelia le contestó un no rotundo.
Tras la cita, Noelia aseguró que "Veo ahí dentro un oso de peluche que necesita salir. Y yo creo que ese oso sale cuando se encuentra con otra osa, claro". Rafa, por su parte, dijo que "Me llevo un buen sabor de boca de esta cita, ya que Noelia me parece una mujer en toda regla. Es una persona que desde el principio me ha trasmitido buen rollo".