Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Pido perdón a todo el público"

Tras los desagradables acontecimientos vividos en el programa anterior, en el que tanto Rafa como Tamara tuvieron un comportamiento más que inadecuado, ahora tras pensar y recapacitar sobre lo ocurrido, ambos han pedido perdón a la audiencia y a Emma. La presentadora ha perdonado a Rafa y le ha pedido que no vuelva a repetir su comportamiento. Con Tamara no ha sido tan benevolente, ya que le ha dejado claro que si hubiera sido por ella no hubiera vuelto a 'Mujeres y Hombres'.
"Antes de nada, quería pedir disculpas por haberme ido así del plató de televisión. Te pido disculpas a ti, porque tú no tienes culpa de nada referido a lo que ocurrió. Y disculpas también a la gente que esté viendo el programa y siga sin verme tanto rato porque haya gente aquí que quiera hacerme daño, y hay cosas que yo no tolero y con las cuales no negocio, y hay calificativos que se dicen de mí que no voy a tolerar en mi vida. Y en lugar de quedarme en plató y perder los estribos, porque soy una persona muy impulsiva, y podía llegar a perderlos, e incluso a decir cosas que no venían a cuento y de las que me podía arrepentir, decidí irme".
Con estas palabras Rafa pedía perdón por la actitud que tuvo en el programa anterior. Además, afirmó que "Estoy arrepentido, pero no por nada, sino porque te lo debí decir a ti, que considero que como persona humana que eres y profesional, me hubieras dicho: 'Bueno, Rafa, si no te encuentras bien, vete', en lugar de coger e irme. Por eso te pido disculpas a ti y a todo el público que está viendo el programa".
Emma aceptó las disculpas, pero le advirtió que ya había tenido que pedir perdón muchas veces por su comportamiento y que lo que tenía que hacer era comportarse para no perder las formas, aunque sí reconoció que "". Aún así, volvió a repetir que "La gente no puede entrar y salir de plató cuando le de la gana" e instó a todos a actuar con buenos modales y formas para que no se vuelvan a repetir circunstancias como las ya vividas. Hubo una provocación directa por personas que están aquí, Maribel, por una cosa, y Tamara, por otra, especialmente por Tamara
Sobre la actuación de Tamara, Emma fue muy clara: "Por mí no hubieses entrado, pero aquí hay un equipo donde todos opinamos y yo acepto cuando la mayoría del equipo lo pide así, pero por mí, estabas en la calle". Ante estas palabras, y como no podía ser de otro modo, Tamara también pidió perdón: "No te puedo discrepar en eso porque mi comportamiento no fue ni el más adecuado. Igual que me siento aquí para acusa u opinar o decir, en la vida he aprendido una cosa, y es: no tires la piedra y escondas la mano, y eso es lo que yo hice. Y sobretodo, cuando hay una persona, que en este caso eres tú, a la que yo pido permiso y me dice que no, yo me tendría que haber quedado".
Además reconoció que "Se me fue de las manos, por algo que en mi cabeza estaba pasando en ese momento. Y no quiero hablar más de este tema, él que haga lo que tenga que hacer. Pero, realmente, tienes razón, me tendría que haber ido y no tendría que haber vuelto".