Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Quítate el pelo que te tapa las tetas y así, por lo menos, tengo ahí una vista"

En su primera cita, Verónica quiso dar un paseo con Rafa por el centro de Madrid. Allí, pudieron conversar sobre lo sucedido en la llegada de la pretendienta al programa. Pero lo que parecía el principio de una larga amistad, resultó el final de todo. Rafa estuvo muy áspero con la chica, tanto que lo más bonito que le dijo fue que se despejara el pelo del pecho para poder verle mejor las tetas.
Rafa empezó muy bien la cita, ya que lo primero que hizo fue preguntarle a Verónica si estaba más tranquila después de lo sucedido en plató. Ella le comentó que sí, porque "He visto que después de todo me has defendido y te has dado cuenta de que no era como has creído a lo primero". El tronista, por su parte, le dejó claro que "Mi intención no es hacerle daño a nadie".
"Tú date cuenta de que yo he venido aquí porque me gustas y si me conocieras te darías cuenta de que yo soy una chica que no paro, muy nerviosa, no paro de hablar, soy muy dicharachera", le explicó Verónica para que entendiera, un poco más, cómo era ella. Rafa le confesó que "Cuando has entrado, la primera sensación que me ha dado, ha sido que eras un poquito suelta. Y la verdad que he pensado: '¡Qué atrevida!', porque nada más entrar me has levantado la camiseta".
Verónica quiso saber más sobre su tronista y le preguntó si era cariñoso, ya que "Yo soy divertida y super cariñosa, y que yo te coja no significa que vaya de guarreo ni nada". Rafa, muy modesto él, le dijo que lo entendía pero que a él le había dado la sensación de que ella era "Una chavala más de las mil y pico que tengo esperándome todos los días".
Verónica, muy sutil, le dijo que tenía que tomarse mejor las bromas, y le explicó que lo de la camiseta había sido solo una broma. Pero Rafa, muy serio, le dijo que "Tú no eres la reina de las flores, tú no puedes llegar el primer día y levantarme la camiseta, porque eso le gustaría hacerlo todos los días a muchas mujeres y no pueden. Pero que caso zanjado, que yo también te pido disculpas por mi comportamiento". Para hacer las paces, la pretendienta le pidió un beso, y Rafa, bastante seco le dejó claro que por ese camino no siguiera porque "Te estás columpiando. ¡Qué cariño me vas a tener si acabamos de conocernos!".
Verónica le dijo que "Mucha gente me ha dicho que te debería haber mandado a la mierda", y el valenciano, antes de que pudiera seguir le contestó que "Me hubiera reido en tu cara si lo hubieras hecho". La chica continuó contándole que "Por eso te pedí disculpas, porque si sé que algo te sienta mal, no tengo porqué hacerlo".
El colmo de la cita fue cuando Rafa, como si nada, le dijo a Verónica: "Quítate el pelo que te tapa las tetas y así, por lo menos, tengo ahí una vista", pero más colmo fue aún la reacción de la chica, que se rió y ¡se quitó el pelo!.
Tras la cita, Verónica comentó que "Lo más duro que me ha parecido es verlo así, cuando he venido aquí con toda mi ilusión. Pero como me gusta, quiero darle una oportunidad y seguir conociéndolo, porque creo que no me voy a equivocar". Rafa, tan claro como siempre, dijo que "Cuando entró en plató me dio la sensación de que era la típica chica que solo sirve para pegarle siete polvos una noche y mandarla a casa. Y si ella me demuestra que es como la he percibido, pues nada, la mandaremos a casa con su mamá, que, seguramente, estará mejor viendo el programa desde el sofá".
La decisión de Rafa
Verónica no había acudido al programa. Emma preguntó a Rafa si no echaba a nadie en falta, pero la respuesta no fue la esperada: "Verónica no ha venido, ¿no? Pues no hace falta que vuelva, directamente". Pero quiso explicar porqué pensaba así: "Me di cuenta en el programa anterior que, siempre soy un tío muy sincero, y hay veces que, en realidad, cuando viene alguien a conocerte, es muy complicado ser tronista, porque tú cuando te pones ahí, para todo hombre es un halago que vengan mujeres a conocerte, pero no te van a gustar todas. Entonces cuando vienen con ilusión, en un principio te sabe mal decirles que se vayan a su casa, pero ya que no ha venido...".
Tras recordar que cuando la pretendienta llegó no se portó muy bien con ella, recapacitó y preguntó qué le había sucedido para no estar en programa, porque "Yo aunque tenga esta fachada tengo un corazoncito". Pero cuando Emma le dijo que la causa de su ausencia era que había perdido el avión, no lo dudó y soltó: "Pues que no coja el siguiente". Además de todo esto, Tamara tenía una confidencia sobre Verónica: dijo que la chica había mentido en su profesión, ya que según su información no era gogó sino striper. Aunque ésto no fue determinante, porque Rafa ya tenía claro que no quería que la chica volviera.
Para concluir la situación, Emma le pidió que mandara un mensaje aclaratorio a Verónica: "Pues nada Verónica, decirte que, en realidad, me da igual que hayas perdido este avión y no cojas ningún otro, porque, sinceramente, eres una chica que no me gusta nada tu personalidad. Parece que esté hablando con una niña de seis años y eso no me gusta. Hablaba con ella y parecía que estaba hablando con mi prima, no se enteraba de nada y decía a todo que sí, y a mí me gusta la gente con personalidad. Entonces, no vengas. Un saludo".