Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa (a Raquel): "Si tuviera que casarme con alguien me gustaría hacerlo contigo"

Rafa y Raquel no podrían estar más enamorados. La pareja se fue a Valencia a pasar un romántico día. A pesar de que el tiempo no les acompañó, quisieron dar una vuelta por la orilla del mar y también se atrevieron a pasear su amor por las calles de la ciudad. El Ferrari del amor no puede ocultar su felicidad y trata a su chica como a una verdadera princesa. Los enamorados no escatimaron durante todo el día en arrumacos y en palabras bonitas.
La pareja salida de 'Mujeres y Hombres' se muestra cada vez más enamorada. Entre Raquel y Rafa Mora existe muchísima complicidad y no lo pueden ocultar. Los valencianos han hecho una romántica escapadita a su tierra para pasar juntos un idílico día.
Como una pareja más, Rafa y Raquel salieron a comer y durante toda la velada no pudieron parar de besarse y abrazarse. El ferrari del amor ha cambiado, las clases de refinamiento que recibió en el plató parece que han surtido efecto y se ha convertido en todo un caballero. El valenciano estuvo pendiente durante toda la comida de que su chica se encontrara a gusto. Se comportó como un auténtico galán, atento a todos los detalles, no dudó en retirarle la silla para que se sentara.
Tras la comida Rafa montó a su chica en el coche y la llevó a dar un romántico paseo por la playa. El día elegido no era el más apropiado, hacía frío y llovía, pero estando juntos no les importaban las inclemencias climatológicas. "Aunque no haga buen día podemos disfrutar igual" le comentaba Rafa a Raquel a lo que ella respondía "no nos hace falta nada más que estar juntos".
Pero tras un paseo por la arena, la pareja de enamorados empezó a sentir frío y decidieron irse la playa para dar una vuelta por el centro de la ciudad. "comentó Raquel a su chico. Tenemos muchos días para venir a la playa, con más tranquilidad y con mejor tiempo",
En el centro de Valencia los dos se encontraron con unos amigos de Rafa que elogiaron a la pareja y no se cortaron en alabar la belleza de Raquel. Rafa tenía preparada una sorpresa más para su chica. Abrió el maletero de su coche, que estaba lleno de naranjas y le comentó a Raquel mirándola a los ojos: "son las naranjas que te he preparado para todos los desayunos que te voy a llevar a la camita".
La pareja no escatimó durante toda la cita en muestras de cariño y en frases repletas de  amor:
Raquel : "¿Dónde estabas hace cinco años?".
Rafa : "El maestro llega cuando el alumno está preparado".
Raquel : "Yo ya estoy preparada".
Rafa: "Ha llegado tu momento, ha llegado tu maestro".
Raquel: "Soy una afortunada".
Rafa : "Somos unos afortunados".
Cada minuto que pasaba la pareja se mostraba más enamorada."Cuando me pidas que me case contigo me podrías traerme aquí", le dejaba caer Raquel a Rafa. "Si tuviera que casarme con alguien me gustaría hacerlo contigo, y más en mi tierra" le espetó Rafa. La pareja no podía dar un paso por el centro de Valencia sin que alguien les parara y les felicitara por su relación. Los dos se han hecho muy populares pero esto no les preocupa, la fama es pasajera. "No me considero famoso, me considero popular y tengo los pies en el suelo", aseguró Rafa
Después del paseo por la playa y de la tarde pasada en el centro de valencia, el día de película no se terminó ahí. Rafa aún tenía guardado un as en la manga. El valenciano le dijo a su novia que tenía pensado llevársela al desierto. Raquel le preguntó bromeando si no le cambiará por un camello; luego le confesó a su tronista que con él se iría al fin del mundo. Después del romántico día que pasaron juntos la pareja, cansada, decidió irse a su hotel para, ya sin cámaras, poder disfrutar juntos de lo mucho que se quieren.
Una vez en plató la pareja seguía haciendo gala del gran momento que estaban viviendo. Raquel llevaba puesta una camiseta que le había regalado su novio y bromeó diciendo que ella le había regalado a Rafa todo su amor. Los colaboradores se mostraron encantados con la nueva pareja. "Hay cosas que se ven, que se sienten y esta pareja está completamente enamorada e ilusionada el uno con el otro", comentaba Emma. A pesar de que Rafa ha sido uno de los tronistas más controvertidos de 'Mujeres y Hombres', todos se creen su historia de amor. "Me gusta la humildad y la sinceridad que tienen, esto me lo creo y esta relación es de verdad" aseguró . Miriam