Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa y Ricard se cambian al bando de Samira

Emma anunció que Meritxell no estaba preparada para afrontar el trono y que por ello, no volvería a sentarse en él. Al escuchar las palabras de la presentadora, Ricard no dudó en pedir una oportunidad a Samira, que se la cocedió de buen grado. Rafa también quería conquistar a la malagueña pero decidió que lo mejor era marcharse. Después de varios debates sobre lo que debía o podía hacer, Samira fue quien tuvo la última palabra y animó al futuro bombero a robarle el corazón.
Una vez anunciado que , Emma quiso hacer una pregunta un poco comprometida a Rafa: "¿A ti te ha gustado alguna vez Meritxell?". Sorprendentemente, la respuesta del futuro bombero fue un no. "Han pasado cosas, y tal, pero realmente no he tenido ningún sentimiento que haya salido de mí. He estado muy a gusto conociéndola pero no he llegado a enamorarme", explicó con sinceridad Rafa. Meritxell no volvería a sentarse en el trono algún beso
 
Al hilo de las palabras del pretendiente, la presentadora , ya ex tronista de 'Mujeres y Hombres', y la malagueña le contestó con sinceridad: . Y, aunque seguidamente dijo que dado que habían venido a por la alicantina prefería que esperaran a la siguiente tronista, poco después añadió que para cambiarse a su bando ellos también tendrían que sentirse atraídos por ella. preguntó a Samira si le gustaba alguno de los chicos del bando de Meritxell "Me gusta mucho la personalidad de Rafa"
 
Para despejar dudas Samira hizo la pregunta del millón: "¿Alguno se quiere cambiar de bando?". El primero en reaccionar fue . Samira no pudo evitar esbozar una sonrisa pícara, tras la cual aceptó la petición del valenciano y le dio una oportunidad. Darío quiso intervenir para confirmarle a la tronista que desde su llegada Ricard le había comentado en más de una ocasión que le encantaba. Ricard , quien comentó que la malagueña le gusta, tanto por su físico como por su personalidad
 
El siguiente en hablar fue Rafa, pero no para cambiarse de bando sino para anunciar que se marchaba "He tenido una complicidad con Samira, de miradas, de hablar,". . El futuro bombero confesó que tenía miedo a las críticas que pudieran surgir si decidía conquistar a Samira y aseguró que lo mejor era marcharse. Sus palabras fueron esas pero la realidad de su corazón era otra distinta:
 
El madrileño se lió con su propio discurso y no fue capaz de continuar hablando le parece muy buen chico, que "no es feo", pero que le echaba para atrás el hecho de que hubiera besado a Meritxell sin sentimiento , por eso fue Emma quien resumió la historia comentando que lo que quería decir Rafa era que Samira le gusta, por lo que se dirigió a la malagueña para preguntarle si el feeling es recíproco. La tronista comentó que . El futuro bombero le contestó que era precisamente porque intuía esas dudas por lo que prefería marcharse. Eso sí, antes de hacerlo le entregó un regalito que había traído para ella, una pulsera energética que había escuchado pedir en alguna ocasión a Samira.
 
 
La cara de Rafa, al escuchar que Samira agradecía el regalo diciendo que es muy buen chico y que le encantaría conocerlo, evidenció que él sentía lo mismo pero, como él no se arrancaba a pedirle una oportunidad, . "A este chico hay que ayudarle, que parece un poco tonto", dijo la asesora del amor. fueron Miriam y Darío quien directamente le pusieron una silla en el bando de la malagueña y lo llevaron hasta ella
 
El pretendiente se sentó de buena gana pero sus dudas le hicieron levantarse. "Me encantaría estar ahí sentado y me encantaría estar ahí sentado pero, no creo que ahora mismo tenga la fuerza necesaria", dijo Rafa. El futuro bombero añadió que si la hubiera conocido antes probablemente todo habría sido distinto pero, con su pasado en el programa, no se sentía a gusto. Al final, y tras volver a debatirlo, fue Samira quien tuvo la última palabra: "Rafa, ¡siéntate!".