El tronista bate su propio récord de burradas

Rafa y el 'Ricón de Pensar'

El valenciano saca su carácter y es expulsado de plató

Rafa, el tronista de 'Mujeres y Hombres' más conocido por las perlitas que suelta por su boca, que por su búsqueda del amor, ha batido, con creces, su propio récord de burradas por minuto. Aunque al principio parecía que estaba calmadito, poco a poco, fue aflorando el Rafa maleducado que lleva dentro. El valenciano no dejó títere con cabeza: Tamara, el público y Verónica, una de sus pretendientas fueron algunas de sus dianas. El resultado no pudo ser otro que su expulsión de plató.

Y además...

Rafa, uno de los tronistas de 'Mujeres y Hombres', ha vuelto ha hacer de las suyas. Aunque Miriam intentó refinarlo, las clases que recibió para ello no han surtido efecto. Ahora, ante una confidencia de Maribel, en la que le decía a Rafa que "Me hicieron una llamada y me aseguraron que tú con una mujer maravilosa, que se llama Laura, tienes un hijo con el que cumples religiosamente la pensión, pero que no le ves desde que estás en el programa".

Para sorpresa de todos, Rafa se comportó ante esta noticia, y simplemente lo negó todo. Pero como era de esperar, poco a poco, se fue calentando con otros temas y comenzó con una retahíla de burradas que finalizaron con su expulsión de plató.

Respecto a su supuesta paternidad

"Si algún día tengo un hijo, con esta cara y con este cuerpo, por supuesto que lo aceptaré", dijo respecto a su supuesta paternidad. Ante esto, Emma le preguntó si, alguna vez, había estado con alguna Laura, a lo que él contestó que "Me habré enrollado con seis o siete en mi vida, pero nunca he tenido ningún hijo. Y de salir, nunca he salido con ninguna Laura, de rollete y de quedar para clavar y eso sí".

Contra 'un inteligente y gafudo'

Rafa tenía una espinita clavada con chico del público que se había metido con él: "Para los inteligentes y algún que otro gafudo que hay por ahí, retrasado, que se ríe mucho... Es que antes tenía un ídolo que era Michael Jackson y ahora es un gafudo del público, que ahora no lo veo, y que es mi nuevo ídolo". Después de estas palabras que nadie entendió muy bien, Emma no lo dudó y lo envió a pedalear al 'rincón de pensar'.

Una aclaración para Desirée

Ante la acusación de Jeny a Desirée de que ésta última había dicho que Rafa no le gustaba, el tronista no se pudo contener y le dijo a la acusada que "Que sepas Desi, que vamos a esperarnos a la cita, yo en realidad tengo dudas pero quiero creerte porque me cuesta mucho pensar que una mujer diga que no le gusto. Por eso, te voy a dar, un poquito la razón".

  Contra el público

Cuando Emma le levantó el castigo y le pidió que volviera al trono, lo abuchearon y, ni corto ni perezoso, les enseñó su trabajadísimo torso para que al verlo se relajaran, lo que produjo muchos más abucheos. Ante esto, el tronista, en su línea comentó: "Si yo los entiendo, porque yo si no fuera yo, también querría ser yo". Ante este comentario, Miriam les dijo a las tronistas que eran unas falsas por aguantar los modales de Rafa sin decir nada, pero dejó claro que ella apoyaba al tronista. Cuando el público aplaudió a Miriam, Rafa les recriminó que "Lo mismo aplauden que abuchean. ¡Pero si os van a dar el bocadillo igual!". Ésto, como no podía ser de otra manera, lo envió, otra vez, al 'rincón de pensar'.

La eterna bronca: Rafa vs. Tamara

Tamara tenía una confidencia sobre Verónica: según sus informaciones, la chica era stripper. Cuando Rafa se acercó a su ex para ver las fotos, ésta dijo: "¡Mira Rafa, el culete, corre, corre!". Al tronista no le gustó esto y pidió a una señora del público que le pasara las fotos porque "Esta chica mataría a su madre a puñaladas por esta un rato a mi lado". Cuando Emma le advirtió de que como siguiera así podría abandonar el plató, Rafa se encaró con Tamara, al verla reir: "Me río en tu cara, payasa". La ex tronista le dijo que no le iba a consentir que la insultara. Pero lejos de cumplir su petición, el tronista le dijo que "Eres una falsa y una hipócrita. Y estás gorda. Eres el antimorbo en persona". Y remató diciendole: "¡Qué fea eres!"

'Bonitas' palabras para Marta

La pretendienta decidió cambiar su forma de vestir, cosa que agradó mucho a Rafa: "Está impresionante, radiante. Tiene muy buen culo, muy buenas tetas, y eso ya lo sabía yo. Pero no entiendo porqué la gente se alarma tanto, y si no tenéis ese culo y esas tetas, os jodéis, y ya está".

El resultado final de todas estas perlitas fue el esperado: Emma no pudo aguantar más los malos modos de Rafa y, muy seria, le expulsó del plató con un rotundo "¡Lárgate!".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad