El valenciano pide perdón al público y ataca a Risto

Rafa: "Risto, tranquilo que, de momento, tu puesto no corre peligro"

Risto le llamo orangután maquillado

David: "Me han dicho que la tiene pequeña"

Rafa, tronista en 'Mujeres y Hombres', y conocido por sus salidas de tono y sus perlitas a quien osa cruzarse en su camino, fue expulsado del plató por sus malas formas. Ahora, el chico, arrepentido, ha pedido perdón a todos y ha prometido portarse bien y controlar sus impulsos para no volver a ofender a nadie. Pero, también ha querido mandar un mensaje a Risto Mejide, quien, en 'G-20', lo llamó 'orangután maquillado', para dejarle algunas cositas claras...

Rafa entró con la boca tapada, y lo primero que le dijo Emma fue que " Te pasaste el otro día Rafa. Yo, sabes que no me río con estos temas, y espero que no te rías tú tampoco. Y mucho menos que te rías de la gente que te ve y que hace que estés ahí". Y añadió: "Yo sé que no es grato, para nadie, estar ahí sentado y que la gente no te apoye y no te quiera. Pero si tú no les provocas, probablemente, tendrás más apoyo y más cariño de ellos. O sea que, espero que te quites ese esparadrapo de la boca y que convenzas a la gente de que te mereces estar ahí".

Una vez avisado, Rafa se quitó el esparadrapo y dijo: "Antes de nada, me gustaría pedir disculpas a todo el público que está en casa y que nos sigue a diario, ya que es por vosotros por lo que estoy aquí", y aclaró que "Esto lo hago de corazón, no porque me lo digan, porque si no lo haría". El tronista continuó su disculpa comentando que "Sé que muchas veces me propaso, que muchas veces rebaso los límites y pierdo las formas, pero también os digo que es muy difícil estar aquí. Yo no tengo una formación adecuada, quizás, para esto, que vino todo de improvisto. Estoy intentando llevarlo lo mejor posible".

Se justificó diciendo que "Estar aquí de tronista es muy complicado, a veces surgen cosas inesperadas, momentos de calentón... Soy una persona muy impulsiva y cuando me caliento me río en la cara de todo el mundo, y sé que eso no está bien. Por eso os pido disculpas a todos los que estáis en casa". Pero claro, hablando de Rafa, no todo podía ser tan bonito, y antes de terminar soltó una de sus perlitas: "Aunque sea perfecto, físicamente, también tengo mis fallos".

Rafa contesta a Risto

Además, y antes de continuar con el programa, Rafa quiso mandar un mensaje a Risto Mejide, quien desde 'G-20' lo había llamado 'orangután maquillado', y le dijo que "El señor Risto Mejide, o como yo lo llamo, Listo Mejode, hizo unas alusiones a mí en su programa, diciendo que era el primer orangután maquillado. Entonces, desde aquí, le quería contestar y decirle que parece mentira que diga él éso estando en la televisión, ya que por protocolo nos maquillamos todos. Pero la diferencia es que hay algunos con los que solo necesitan treinta segundos y a él le toca todos los días pegarse el madrugón y venir cinco horas antes de empezar su programa para intentar hacer algo con esa cara. Desde aquí todo mi apoyo a su maquilladora, ya que pobrecilla lo que tiene que hacer a diario".

Y terminó diciéndole al famoso publicista que " Decirle que me encanta su programa, la verdad. Que lo hace muy bien, aunque yo lo haría mucho mejor, está claro. Y que eso de que se fije en mí, se fijan un millón y pico de personas al día, es algo normal, no va a ser él el único. Y nada, decirle que esté muy tranquilo, de verdad Risto, estate muy tranquilo que estoy muy contento aquí en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' buscando el amor y que, de momento, tu puesto no corre peligro. Así que campeón, bueno subcampeón, que el campeón soy yo, que un fuerte abrazo". Emma quiso finiquitar el tema de Risto para poder continuar con el programa, pero David quiso hacer un inciso para comentar un rumor que le había llegado: "Me han dicho que está cabreado porque la tiene pequeña".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad