Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Silvia: "Sé que tienes mucho que dar"

En su segunda cita con Silvia Rafa parecía encantado, halagaba su aspecto físico y su personalidad de "guerrera". Ella estaba ilusionada con la actitud del tronista, accedió a sus peticiones y se le iluminaron los ojos cuando Rafa le dijo que se encontraba entre las chicas que le gustaban. Nadie podía augurar que, poco después, tendría que enfrentarse a los rumores que apuntan a que la pretendienta tiene un rollo fuera del programa.
Como es habitual en las primeras palabras que dedicó a su pretendienta fueron para halagar su aspecto físico. Y es que ha perdido peso desde que llegara al programa, "me estaba fijando y digo ¡Ostia Silvia!". El tronista reflejaba las "ganas" que tenía de ver a la pretendienta pero no sólo por su aspecto físico ya que también tuvo tiempo para hablar de su personalidad, "eres una chica que me caes genial". Rafa, Silvia
Rafa quiso que sus pretendientas salieran e hicieran lo que quisieran, algo que apreció Silvia, por ello, siente que luega tenga que enterarse de ciertas cosas como lo ocurrido con Rafa, cree que tomando esta decisión se arriesga a que ocurran cosas de este tipo pero resta importancia a lo ocurrido con Irene, "Eso sucedió y ya está", decía para acabar con el tema. Irene.
El 'Ferrari valenciano' se ha propuesto nuevos objetivos y un cambio de actitud, aseguraba que iba a hacer oídos sordos de los rumores que llegaran de fuera y "Voy a centrarme en vosotras". Sin embargo, hacía una petición especial a Silvia "Porque te veo una tía sincera" pidiéndole que, si veía a alguna de sus pretendientas en una posición comprometida, se lo dijera "si ves a alguna de ellas comiéndose la boca en un sitio y tal..." y Silvia, por su parte, se apresuró a acceder a la petición del tronista.
Pero lo que más ilusionó a la pretendienta fue que Rafa la ubicara en el pódium, en la cabeza de su lista, "Estás entre las chicas que me gustan de las que están en plató", aunque el tronista también se encargó de matizar que "Ha habido otras que han salido, por ejemplo Marcia no me hacía mucha gracia, como mascota me venía bien porque daba juego", decía riendo.
Y, por último, para deletie de la pretendienta, Rafa denominaba a Silvia como "guerrera" y "una tía guay", sólo le pedía que "te sueltes un poquito porque sé que tienes mucho que dar".
Tras la cita, las impresiones de ambos eran muy buenas. Rafa había visto en Silvia a una chica que "puede dar mucho de sí, es buena gente, me transmite muy buen rollo y quizá esta cita le da prioridad a ella para que coja confianza" y ella, por su parte se mostroba ilusionada con las palabras de su tronista que la situaban entre las primeras.
Nadie podía augurar que, mientras esta cita se emitiera, en plató, el tronista y sus pretendientas intentaban aclarar los rumores de supuestas infidelidades.