Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Silvia: "Con las dos pedazos de tetas que tienes, me llamas mucho la atención"

Silvia esperaba a su tronista con algo de nerivos y calor. Nervios porque era su primera y temprana cita, pues ha sido de las últimas chicas que ha entrado para cononcerle, y calor porque la nueva pretendienta tendría este primer encuentro en una piscina, lo que dejaba ver al tronista todo su cuerpo entero. Ello supuso un inconveniente y una ventaja.
Un inconveniente porque de sobra es conocida la suma importancia que Rafa da al físico , tanto al suyo como al de la mujer que tenga a su lado y tardó poco en hacérselo saber a su nueva pretendienta, la cual empezó la conversación por otro camino muy diferente: "Me atrae mucho tu personalidad. Creo que tienes muchísima personalidad y que tienes las ideas muy claras, que te pierden las formas, igual que a mi, que yo también cuando me enfado soy muy impulsiva", le contaba Silvia.
"Tú tienes que ser tú, porque igual también un día te suelto algo y según como reacciones igual incluso me gustas . A mi tampoco me gustan las chicas retrasadas, ni los maniquies ni las marionetas", le confesaba Rafa para animar a Silvia a que en todo momento se muestre como es.
Aunque la verdadera confesión del tronista llegaba segundos después: "Me gustan las chicas delgaditas, pero me apetece conocerte", soltaba Rafa a una Silvia que explicaba su físico: "Llevo un mes de vacaciones sin trabajar ni nada. He cogido como cuatro o cinco kilos, que yo estaba más delgadita", y señalaba que no hace falta que sólo diga él porque ella lo sabe de sobra.
Pero Rafano quería dejar de lado tan rápido la conversación sobre el físico y le seguía comentando que en la calle, él se acerca directamente a las chicas que le atraen, pero estando en el programa está expuesto a conocer chicas que no le gusten. Aunque de Silvia hay una cosa que le atrae y mucho: "También sabrás que en esta vida tiran más dos tetas que dos carretas y con las pedazos de tetas que tienes, me llamas mucho la atención", afirmaba contundentemente Rafa.
Tras este apunte, Rafa le dajaba claro a Silvia que en ningún momento le había llamdo "gordita", sino que como le comentaba que tiene buenos "pectorales", y que a él le gustan las chicas con buenos pechos, también le decía que siempre ha estado con mujeres más delgadas. Pero, en este preciso momento Silvia no podía aguantar más y le confesaba a su tronista que le había dado un tirón.
Con este problema muscular se acaba esta primera cita . Por separado, Rafa mantenía que lo que más le llama la atención de Silviason sus dos pechos, algo muy importante para él. Por su parte, la pretendienta apuntaba que este comentario le pareció algo "brutito", aunque en plató dejaba claro que ese tipo de comentarios no le ofenden, pues ha seguido a Rafa a través del programa y sabe cómo es.