Primera cita de Rafa y Silvia

Rafa a Silvia: "Con las dos pedazos de tetas que tienes, me llamas mucho la atención"

Silvia a Rafa: "Me atrae mucho tu personalidad. Te pierden las formas, igual que a mi cuando me enfado"

Rafa: "Me gustan las chicas delgaditas, pero me apetece conocerte"

Silvia esperaba a su tronista con algo de nerivos y calor. Nervios porque era su primera y temprana cita, pues ha sido de las últimas chicas que ha entrado para cononcerle, y calor porque la nueva pretendienta tendría este primer encuentro en una piscina, lo que dejaba ver al tronista todo su cuerpo entero. Ello supuso un inconveniente y una ventaja.

Un inconveniente porque de sobra es conocida la suma importancia que Rafa da al físico , tanto al suyo como al de la mujer que tenga a su lado y tardó poco en hacérselo saber a su nueva pretendienta, la cual empezó la conversación por otro camino muy diferente: "Me atrae mucho tu personalidad. Creo que tienes muchísima personalidad y que tienes las ideas muy claras, que te pierden las formas, igual que a mi, que yo también cuando me enfado soy muy impulsiva", le contaba Silvia.

"Tú tienes que ser tú, porque igual también un día te suelto algo y según como reacciones igual incluso me gustas . A mi tampoco me gustan las chicas retrasadas, ni los maniquies ni las marionetas", le confesaba Rafa para animar a Silvia a que en todo momento se muestre como es.

Aunque la verdadera confesión del tronista llegaba segundos después: "Me gustan las chicas delgaditas, pero me apetece conocerte", soltaba Rafa a una Silvia que explicaba su físico: "Llevo un mes de vacaciones sin trabajar ni nada. He cogido como cuatro o cinco kilos, que yo estaba más delgadita", y señalaba que no hace falta que sólo diga él porque ella lo sabe de sobra.

Pero Rafa no quería dejar de lado tan rápido la conversación sobre el físico y le seguía comentando que en la calle, él se acerca directamente a las chicas que le atraen, pero estando en el programa está expuesto a conocer chicas que no le gusten. Aunque de Silvia hay una cosa que le atrae y mucho: "También sabrás que en esta vida tiran más dos tetas que dos carretas y con las pedazos de tetas que tienes, me llamas mucho la atención", afirmaba contundentemente Rafa.

Tras este apunte, Rafa le dajaba claro a Silvia que en ningún momento le había llamdo "gordita", sino que como le comentaba que tiene buenos "pectorales", y que a él le gustan las chicas con buenos pechos, también le decía que siempre ha estado con mujeres más delgadas. Pero, en este preciso momento Silvia no podía aguantar más y le confesaba a su tronista que le había dado un tirón.

Con este problema muscular se acaba esta primera cita . Por separado, Rafa mantenía que lo que más le llama la atención de Silvia son sus dos pechos, algo muy importante para él. Por su parte, la pretendienta apuntaba que este comentario le pareció algo "brutito", aunque en plató dejaba claro que ese tipo de comentarios no le ofenden, pues ha seguido a Rafa a través del programa y sabe cómo es.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad