Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Solteras de España, lo siento, pero ya he encontrado a mi princesa"

frametelecinco.es
Sumergidos en el cuento de 'Las mil y una noches', Rafa se plantaba frente a su tronista para comunicar su decisión. El pretendiente confesaba que sus sentimientos no han cambiado, las dudas han desaparecido dándose cuenta de que en Tamara ha encontrado a su "princesa". Así, se despide del resto de solteras del país.
Polémicas, citas, sentimientos, besos... Han ocurrido muchas cosas desde que Tamara pidiera que Rafa se sentara entre sus chicos y han sido muchas las dudas que se han generado en torno a la pareja.  La tronista, a pesar de sus dudas, ya que tenía claro lo que sentía por Rafa y así se lo dijo. Sin embargo, las dudas de Tamara acerca de las verdaderas intenciones y planes de su pretendiente acabaron por generar las mismas dudas en Rafa, por ello, le pedía un tiempo de reflexión antes de tomar esa decisión. tomó una decisión
Una situación que hasta ahora nunca se había dado en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya que siempre los pretendientes han esperado hasta el último momento escuchar la decisión de sus respectivos tronistas. Una Tamara llena de nervios llegaba al plató dispuesta a enfrentarse con la decisión de Rafa. Todo eran palabras de agradecimiento hacia el programa, sólo quedaba escuchar la respuesta de Rafa.
Y, por fin, llegó el momento de la decisión. Tocaba el turno de Rafa quien tendría que aceptar o rechazar la decisión previamente tomada por su tronista.
Mirándole a los ojos le aseguraba que todas estas dudas no han hecho variar sus emociones "mis sentimientos hacia ti no han cambiado, se van intensificando cada vez más". Con estas palabras, que ya habían arrancado una sonrisa de la tronista, el pretendiente se dirigió a las cámaras para despedirse del resto de las mujeres del país "os digo a todas las solteras de España que me entendáis y me disculpéis porque yo ya he encontrado a mi princesa", unas palabras a las que siguieron el tan esperado beso.
Pero ahí no acabó todo. Rafa es un hombre de palabra y su tronista le había pedido un poni así que, tras sentarla, le pidió que esperara con los ojos cerrados. Durante su ausencia, Tamara tenía pocas palabras, pero con mucho significado "estoy enamorada de él, y ya está" y no podía explicar cuáles eran sus planes una vez hubieran salido del plató "Quiero salir con él y darle un beso y un abrazo, irme con su madre y con su tía y con mi familia a comer y reírnos, y tenerle y besarle y abrazarle y todo".
Poco después, Rafa aparecía en plató acompañado, no por un poni, sino por un camello a lo que añadió un anota "te regalo un viaje al país de las mil y una noches".
Así, Tamara tuvo la respuesta que quería del chico que quería. Ahora, todo comienza detrás de las cámaras.