Nueva bronca entre Rafa y Tamara

Rafa a Tamara: "A ti no te considero ni mujer"

Tamara: "Me engañaste y me utilizaste para estar ahí sentado"

Rafa: "¿Tamara, cuando me vas a olvidar?"

La relación de Rafa y Tamara es una enemistad pura y profunda. Cada vez aflora más el odio que se profesan y es obvio que estos chicos jamás firmarán la pipa de la paz. Pero eso no es todo, de nuevo, la ex tronista y su ex pretendiente han protagonizado otra gran bronca en 'Mujeres y Hombres'. ¿Será la última?

Y además...

Rafa , harto de los comentarios repetitivos, según él, que siempre le hacían sobre si trataba mal a las mujeres lanzó una pregunta al aire: "¿A quién trato yo mal?, ¿he tratado yo mal a alguien?". Evidentemente, , de quien Rafa dijo, antes siquiera de que hablara, que "esta persona no me conoce, si a los dos días de estar con ella la dejé". si alguien iba a tomar esta pregunta no podía ser otra persona que Tamara

Tamara dijo que "de las chicas que hay aquí ninguna va a durar, esto está clarísimo". Emma le preguntó porqué pensaba eso, y la extronista le contestó que "Porque por lo que he visto de ellas, las veo unas chicas muy majas, con un poco de inteligencia, y la chica que tenga inteligencia, desde luego, con este niño no se va a quedar". Rafa, entre dientes, dijo sobre Tamara: "La que tiene dos carreras en Oxford". Pipi, lo picó diciéndole que "Ella se fue contigo", lo que hizo que estallara la guerra. Rafa le dijo a Tamara que "Tú te fuiste conmigo, tan guapa e inteligente que eres".

Emma, le preguntó lo mismo a la chica, pero Rafa, de nuevo, interrumpió diciendo, "Si no tiene ni el graduado, ¡qué inteligencia va a tener!". La extronista viouna oportunidad clara, y le preguntó a Rafa: "¿Si mañana yo lo traigo tú te vas del trono?". "¡No que lo trucas!", fue la respuesta del nuevo tronista. La chica insistía y Rafa, muy desacertadamente, le dijo: "¡Que te calles ya, que te calles!". El chico, sin darse cuenta, le dio, otra vez, una nueva razón a Tamara para rebatirlo, "El que le ha dicho a Pipi que él no trata mal a las mujeres". Rafa, sin medir las palabras le contestó que "a tí no te considero ni mujer". Para terminar, Tamara, que estaba algo crecidita por el mal juego de Rafa, le quiso preguntar: "Tú que has dicho que no necesitabas venir a la televisión para conquistar a una mujer, ni a enamorarme porque a mí todas me sobran porque la encuentro en la calle, ¿qué haces ahí sentado?". Emma cambió de tema al ver la tensión que se respiraba en el ambiente, pero un ratito después, la bronca volvió a estallar.

Hablando de las relaciones de Rafa, se nombró, evidentemente la que tuvo con Tamara, pero el valenciano dijo que "Eso no fue relación ni nada, fueron quince días, y eso es un rollete". Tamara, a voz en grito le contestó que "Me engañaste y me utilizaste para estar ahí sentado". El chico, no se quedó callado, y le contestó que "Tú también estás ahí sentada por mí, porque sino estás muerta, no pintas nada ahí, así que cállate y no me hables". Tamara no se iba a quedar callada, y le dijo que eso era falso. Rafa, casi sin dejarla terminar de hablar le preguntó: "¿Cuándo me vas a olvidar?".

Tamara, un poco entre las cuerdas, simplemente le contestó, "¡Ay Rafa, qué guapo eres!". "Mira Tamara, ¿tú en tu subconsciente aún te crees que algún día te hablaré a menos de un metro y medio de distancia? No cariño". Ella le contestó que "Si me has utilizado a mí y a mi familia, ¿cómo no lo vas a hacer con unas pobres criaturas?". Rafa le contestó que "A tú familia no la he podido utilizar porque solo he conocido a tu madre y mi trato con ella ha sido perfecto". Y añadió: "Sé objetiva". La chica le contestó que lo era y que lo que hacía era por las chicas. Rafa, también le recriminió que hasta que la dejó era el mejor del mundo, pero que cuando la dejó fue cuando empezó a decir todas esas cosas de él.

No sabemos si será así o no, lo que sí sabemos es que estos chicos jamás volverán a ser pareja, pero esperamos que, antes o después, por lo menos, firmen la paz y dejen las aguas en calma.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad