Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa a Tamara: "No voy a permitr que vengas a hacerme daño ni a mi ni a los mios"

La nueva pretendienta deRafa ya se había dado a conocer en uno de los castings que el programa realiza por diferentes piscinas. Mónica se presentaba cantando y afirmando querer conocer a Rafa, aunque dejaba claro que era algo celosa. Por este motivo, el tronista quería saber de primera mano cuanto de celosa tenía su pretendienta.
Y así, hablando de celos e historias con anteriores parejas,Tamara, desde la grada no se podía contener y opinaba por lo bajo algo que no todos pudimos escuchar muy bien, pero si Rafa que le contestaba con su habitual carácter. Aunque el tema de los celos y las conquistas se dejarían apartados segundos más tarde para que la ex pareja entrara en una discusión sobre las razones de su ruptura.
"Cuando vi que no eramos nada, nada, nada compatibles y no nos pareciámos en nada pues pasó lo que pasó, que te mandé a casa ", le decía Rafa a Tamara para señalara que no se parecen ni en el blanco de los ojos. Pero, la ex tronista encendía la mecha, contestando a Rafa: "Fue eso seguro, ¿no?". Emma afirmaba que siempre habían dado ese motivo por su ruptura y Rafa le pedía que ahora no cambiáse de razón.
Además, el valenciano apuntaba cómo es la personalidad de la gancho en pareja: "Eres una persona que cuando tienes tu supuesta pareja, eres muy pesada, te gusta llamar mucho por teléfono, mandas mensajes al chaval, a los amigos del chaval", refiriéndose a los supuestos mensajes que Tamara mandaba a su amigo Eric.
Por otra parte, Tamara afirmaba que existen más motivos de la ruptura, a parte del suyo propio que no ha contado en público, y que: "Rafa está así desde que mi amiga Cristina Oliveira puso lo que puso en el blog de Kiko, ¿vale o no vale? En ningún momento mintió".
Era entonces cuando Emma tomaba la palabra para aclarar que ese tema que apareció en el blog es algo muy serio y pedía a Tamara que fuera concreta porque se trataban de acusaciones muy graves relacionadas con los desmentidos malos tratos de Rafa hacia ella.
Tamara contestaba que mantiene lo que desmintió, pero señalaba que en ese blog no sólo aparecía ese tema, sino que había más cosas. Esta declaración hacía que Rafa se empezara a enfadar: "No voy a permitir que un personaje como tú venga aquí a hacer daño ni a mi ni a los mios. Ciñete al programita y opina", le decía el tronista con voz muy clara levantado de su puesto.
"Que tú a mi no me has hecho nada, pero si es cierto lo que pone ahí ", seguía diciendo Tamara desde las gradas para aclarar que Rafa nunca le ha hecho nada a ella, pero que las demás cosas que aparecen en ese blog si son ciertas. Por todo ello, Emma pedía a los dos que se zanjara este tema tan delicado con el que no puede jugar.
"En la vida voy a volver a hablar de esta persona porque ya veo lo que ella busca . Su finalidad es buscar protagonismo y hacerme daño", afirmaba Rafa desde su trono. Y Tamara le contestaba que ella sólo hace su trabajo, señalando sus fallos y sus virtudes, aunque recalcaba que sus comentarios se los toma peor que los de cualquier otra persona.