Rafa se defiende de Tamara y de sus pretendientas

Rafa a Tamara: "Eres muy pesada y muy cansina"

La historia de Rafa y Tamara es clara: cruzaron la linea del amor al odio y ahí se han quedado, en el odio. Por eso, de nuevo, han protragonizado otra nueva bronca en la que los piropos han brillado por su ausencia.

Todo ha empezado porque Emma García ha contado que al empezar el programa, Tamara le había confesado que las zapatillas que llevaba puestas Rafa se las había regalado ella. Tamara inició la 'conversación' diciendo que "Se ha quedado blanco porque no se acordaba". El tronista, muy en su línea, le dijo a su ex: "¡Ah! ¿Me las regalaste tú? Ni me acordaba". Tamara continuó preguntándole si había hecho él la camiseta del 'Club AntiTamara', él le contestó que no, que la había hecho Eric, el presidente de dicho club, entonces ella le dijo que "Es que era demasiado inteligente para haberla hecho tú".

Así empezaba el bombardeo de ironías. "Yo creo que tú no puedes llegar a entenderme con tranquilidad porque eres una persona que estás intoxicada por tus sentimientos. Eres una chica con la que mantuve una relación muy breve en la que surgieron sentimientos e ilusiones, y como después no funcionó y decidí cortar el tema, pues, quizás, estás un poquito dolida. Y desde fuera lo ve la gente", le dijo Rafa a su ex tronista. Ella no dudó en replicarle, pero él la cortó alegando que no había terminado de hablar y diciendole a Emma que "Esto es muy fuerte, cuando habla ella y le corto yo, soy un maleducado; pero cuando hablo yo y me corta ella, no".

Tras esto, la chica habló, "Desde fuera, es cierto lo que Rafa dice, porque hasta mi madre me lo dice: 'Tamara es que estás dando una imagen de despechada, porque estás siempre atacándole', pero le voy a decir por cuarta vez que yo no voy en contra de Rafa, yo voy en contra de que sea tronista. Porque conmigo engañó a todo el mundo y lo va a volver a hacer". 

Rafa se defendió atacando y diciéndole a Tamara que "Ya está, que eres muy pesada y muy cansina", y añadió que "Este es mi momento, déjame que lo disfrute". Ella no se quedó callada: "Que sí, que ojalá que te enamores, pero para que te vayas ya". El tronista, de pronto, se levantó, para decir que "Me voy a quitar la camiseta con el nombre de esta chica porque me da repelús llevarla".

Las pretendientas de Rafa dieron su opinión sobre las constantes broncas entre Rafa y Tamara. La primera en opinar fue Natalia que dijo que "Estoy ya cansada de este tema", pero desvió el tema porque tenía algo que reclamarle a su tronista: "Creo que hay mucha preferencia hacia Irene, a las demás no se nos toma en cuenta para nada, es todo Irene, Irene, Irene(...) En las citas con Rafa me siento muy a gusto y me lo hace sentir así, pero luego aquí en plató parece que estamos sentadas por estar".

Rafa le contestó que "Estar ahí sentada por estar no vas a estar ni un segundo, porque cuando no me intereses no voy a tener ningún reparo en decirte que te vayas a tu casa, pero si os sentís así es por las circunstancias". Y le quiso dar un consejo: "Acostúmbrate, habrá días que estés arriba y días que estarás abajo, porque esto es como la vida misma, días que tendrás más protagonismo y días que tendrás menos".

Noe también quiso participar y le dijo que "Ten en cuenta que estamos aquí todas, y si das, reparte para todas". Marcia que no había hablado todavía comentó, para sorpresa de todos, que "Yo no me siento apartada porque acabo de llegar", dejándo a sus dos compañeras un poco con 'el culo al aire'. Natalia salió del entuerto diciendo que "Yo siempre soy muy sincera, y era algo que le tenía que decir, porque yo le voy a decir lo que me guste y lo que no me guste, también".

Tamara también era atacada por David tras toda la escena que se montó una vez que la ex tronista indagara en el pasado de Marcia y ésta acabara confesando que ha sido stripper y que tiene un hijo, a pesar de que ella no lo quería contar en este momento.

Tras este duro momento, David también mostraba todo su apoyo a Marcia y criticaba a Tamara por la información que da en el programa sobre pretendientes y tronistas, que a veces no comprueba como debería de ser. A partir de entonces, ambos se enfrentaban en una lucha verbal en la aparecían todo tipo de 'trapos sucios'. Hasta el punto de que David afirmaba no coger el teléfono a Tamara, cuando ésta le llama por lo mentirosa que es.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad