Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa y Tamara piden perdón a Javi

El programa traía una sorpresa para las pretendientas, un vídeo de Javi toreando. Aunque el asombro no fue sólo para ellas, ya que Tamara y Rafa también se quedaron atónitos, y se vieron en la obligación de pedirle perdón por tantos momentos de duda sobre su profesión.
Tras el duro golpe del beso de Javi con Lenka, Emma quiso levantar los ánimos de las pretendientas con una sorpresa. Javi se ganaba por fin su apodo de 'El torero', ya que sus pretendientas, el plató y los espectadores pudieron ver al tronista en plena acción utilizando el capote.
En las imágenes, Javi aparece con un traje de luces blanco, equipado con su capote haciendo las delicias del público, sobre todo de las mujeres que lo presencian. El guapo tronista además se codea con conocidos toreros como Cayetano Rivera, con quien se abraza antes de entrar al ruedo. Javi se desenvuelve con gran arte y valentía frente al toro, aunque en las imágenes también se presencia un pequeño susto, del que el tronista sale airoso. Mostrando su valentía encara al toro muy de cerca, y al final se gana una gran pañolada y los aplausos y vítores del público. Al igual que los que se ganaría tras ver el vídeo en plató, donde todos aplaudían entre gritos de "¡torero!, ¡torero!".
 
El perdón de Rafa y Tamara
 
Este vídeo acababa de sacar de dudas a más de uno, y Rafa no se hizo esperar. El elegido de Tamara se levantaba para ir a pedir sus disculpas a Javi. "No sabía que eras torero, lo siento, me creía que no lo eras", se disculpaba Rafa, y además prometía que "te voy a tomar más en serio, y se que estás aquí para buscar el amor". Aunque, sin embargo, el valenciano pensaba que "con el oficio que tienes no tendrías que estar aquí", ya que de sobra es sabida la fama que tienen los toreros con las mujeres, lo cual también se aprecia en el vídeo, con unas mujeres que no le quitan la vista de encima.
 
Javi, que agradecía el acto de Rafa, aseguraba que "no tengo nada en contra tuyo ni en contra de Tamara", y que deseaba que fueran felices fuera. Pero el torero no quiso desaprovechar este momento reconciliador, y pedía que "en un futuro nos tomemos algo juntos y nos riamos de las cosas malas que hemos tenido en el pasado". Rafa le deseaba que de verdad "disfrutes tu momento, les metas caña, y valores a las niñas que tienes".
 
Llegaba el turno de Tamara, que también rectificaba y aseguraba saber "reconocer los errores en la vida". La ex tronista aceptaba lo que le había dicho Rafa, pero ella no quería ir más allá, ya que recordaba "lo que pasó, y sé por lo que pasé". Pero de todos modos pedía perdón a Javi, porque "pensaba que no eras torero". "Me doy un punto en la boca, y perdón porque he visto que sí eres torero", así terminaba por disculparse Tamara, que aseguraba que cuando tiene que retractarse, lo hace sin problemas.