Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Yo con Tamara no he vivido un noviazgo sino un matrimonio"

Los rumores apuntaban a una separación de Tamara y Rafa. Sin embargo, la pareja explica que tan sólo se han distanciado en el espacio ya que se han dado cuenta de que es muy pronto para compartir techo.
Tamara y Rafa volvieron al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' pregonando su amor. Con un bonito bronceado, Rafa y Tamara nos han contado sus vacaciones auqnue estas han sido por separado. Según Tamara, "él tenía trabajo y yo me he ido con mi madre".
Sin embargo, a pesar del trabajo, Rafa aseguraba haber echado de menos a su chica aunque "no he sentido celos, mientras no me haga nada..." y ella, por su parte, también negaba ningún tipo de celos.
Pero a pesar de que ambos pregonaban su amor, Emma notaba algo raro en la actitud de la pareja y Rafa tomaba la palabra, "últimamente el entorno, el agobio, la gente... me siento un poco presionado porque todo el mundo está muy pendiente", explicaba.
Además, Míriam se hacía eco de lo comentado en 'El programa de Ana Rosa', en el que la pareja decía que se había separado, algo que Tamara desmentía "no nos hemos separado, hemos tomado una decisión como personas adultas".
Y es que, tras su salida del programa, todo fue muy precipitado y la pareja comenzó a convivir en la casa de Tamara junto a su madre, "yo no me puedo ir a vivir con una persona que conozco de dos semanas... lo más coherente es que él viva en su casa y yo en la mía, como una pareja normal", explicaba la modelo. Por ello, "antes de precipitarnos y dejarlo tomamos una decisión".
Por su parte, Rafa explicaba que salió del programa muy ilusionado y, aunque en casa de la madre de Tamara, "me han tratado estupendamente", él está acostumbrado a vivir solo. Además, él en Madrid no tiene a nadie más que a Tamara, "yo con Tamara no he vivido un noviazgo, sino un matrimonio".
Así la pareja desmiente la separación ya que esta ha sido únicamente en el espacio.