Dudas sobre la relación de Rafa y Tamara

Rafa: "Yo con Tamara no he vivido un noviazgo sino un matrimonio"

Los rumores apuntaban a una separación de Tamara y Rafa. Sin embargo, la pareja explica que tan sólo se han distanciado en el espacio ya que se han dado cuenta de que es muy pronto para compartir techo.

Tamara y Rafa volvieron al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' pregonando su amor. Con un bonito bronceado, Rafa y Tamara nos han contado sus vacaciones auqnue estas han sido por separado. Según Tamara, "él tenía trabajo y yo me he ido con mi madre".

Sin embargo, a pesar del trabajo, Rafa aseguraba haber echado de menos a su chica aunque "no he sentido celos, mientras no me haga nada..." y ella, por su parte, también negaba ningún tipo de celos.

Pero a pesar de que ambos pregonaban su amor, Emma notaba algo raro en la actitud de la pareja y Rafa tomaba la palabra, "últimamente el entorno, el agobio, la gente... me siento un poco presionado porque todo el mundo está muy pendiente", explicaba.

Además, Míriam se hacía eco de lo comentado en 'El programa de Ana Rosa', en el que la pareja decía que se había separado, algo que Tamara desmentía "no nos hemos separado, hemos tomado una decisión como personas adultas".

Y es que, tras su salida del programa, todo fue muy precipitado y la pareja comenzó a convivir en la casa de Tamara junto a su madre,  "yo no me puedo ir a vivir con una persona que conozco de dos semanas... lo más coherente es que él viva en su casa y yo en la mía, como una pareja normal", explicaba la modelo. Por ello, "antes de precipitarnos y dejarlo tomamos una decisión".

Por su parte, Rafa explicaba que salió del programa muy ilusionado y, aunque en casa de la madre de Tamara, "me han tratado estupendamente", él está acostumbrado a vivir solo. Además, él en Madrid no tiene a nadie más que a Tamara, "yo con Tamara no he vivido un noviazgo, sino un matrimonio".

Así la pareja desmiente la separación ya que esta ha sido únicamente en el espacio.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad