CONFLICTO ENTRE TRONISTA Y PRETENDIENTA

Rafa sobre Tania: "No voy a cambiar mi forma de hablar ni por ti ni por nadie"

Tania: "Por mucho que intentemos conquistarle no se deja porque no para de hablar"

Rafa: "Me ha ganado su sinceridad, algo aparte es que te guste lo que piense"

Y además...

Pista de patinaje. Los dos se estaban poniendo los patines, agachados. A él se le escapaba la vigésimo segunda coletilla valenciana ("una palabra muy cariñosa en mi tierra") y ella respondía de seguido que no le gustaba aquello, que le parecía "machista" y que no.

Rafa, sintiéndose atacado, atacaba. "Pues más vale que te acostumbres, porque no voy a cambiar mi manera de hablar por ti ni por nadie", zanjaba. Un silencio espeso seguía al encontronazo.

Vuelta a la candidez

Tras salir a la pista y caerse varias veces entre sonrisas, el aire comenzaba a fluir mejor. Ya más tranquilos, hasta riendo, él decía que le encanta "ver cómo saltan sus pretendientas por las cosas en plató porque así veía más de su carácter". También rogaba "que sus chicas sacasen la cara por él, como hacen las del torero".

Ella contestaba que le parecía un poco de niños que se estuviesen "peleando todo el rato" y le devolvía el 'drive' con una demoledora frase "estate más pendiente de nosotras y menos de él". Luego, seguía poniendo las cosas en su sitio: "Si me das una tercera cita, querría hablar más de ti y de mi que de lo que ha pasado en el programa".

Sinceridad por montera

La conclusión de ambos era demoledora, aunque al final ha supuesto un punto positivo para ella, porque el valenciano ha visto que tenía carácter. Él le daba un consejo con un "que tome cereales de fibra porque la veo bastante a la defensiva y no sé por qué. Me he llegado a plantear de qué película han sacado a esta chica" y ella daba en el clavo: "Necesita a alguien que le escuche mucho. Por mucho que intentemos conquistarle no se deja porque no para de hablar".

La conclusión, ésta: "No busco que una chica me siga la corriente en todo. Me ha sorprendido su personalidad, su forma de ser. Me gusta pero también sé que puedo llegar a tener algún conflicto. Me ha ganado su sinceridad, algo aparte es que te guste lo que piense".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad