Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Toño le fundía el teléfono a Silvia y le decía que no le había gustado nunca Jenni"

En un programa anterior, Rafa Mora lanzaba otro rumor sobre Toño, por si fueran pocos los que rodean al valenciano. En esta ocasión, el asunto no iba a ser distinto: Rafa afirmaba a pleno pulmón que Toño llamaba constantemente a Silvia Sicilia, ex pretendiente de Manuel.
De esta manera, Toño se veía envuelto en otro supuesto lío amoroso y es que el pretendiente últimamente no pasa programa en el que no sea acusado de mantener lazos muy estrechos con diferentes mujeres. Consciente de la importancia de sus comentarios, Rafa acudía al programa para sentarse lejos de su trono y explicar las razones de su rumor, aunque aseguraba que venía de "buen rollo".
Rafa y un nuevo rumor
Jenni y Toño se sentaban con Rafa en la mesa camilla para hablar cara a cara, aunque antes de que comenzara a dar sus explicaciones, Jenni le decía al tronista que esperaba que no estuviera haciendo todod eso para que Silvia y Eric volvieran al programa. Rafa negaba esta idea y comenzaba su discurso: "Eric me dijo que Toño le fundía el teléfono a Silvia mientras que Toño estaba aquí sentado, no sé exactamente la fecha, y que en esas llamadas telefónicas, Toñole decía a Silvia que no le había gustado nunca en la vida Jenni porque Silvia decía que en la vida podría estar con un chico que antes se hubiera acostado con Jenni y tú le decía que te habías acostado con ella, pero que no te gustaba para nada".
Estas eran las primeras palabras que salían por la boca de un Rafa que, con su altivez natural, miraba fijamente a los ojos de Toño y Jenni. Y para rematar esta declaración, el tronista aseguraba que en esas conversaciones, Toño afirmaba a Silvia que su tronista "le daba asco".
La explicación de Toño
Ante semejante situación, el pretendiente aclaraba que Silvia consiguió su número de teléfono a través de internet y que fue ella quién 'le tiraba los trastos' a él. Todo ello ocurría durante la época en la que Toño y Jenni se estuvieron 'conociendo', una vez que ambas abandonaron la conquista de Manuel. Por ello, Toño señalaba que no aceptó ninguna proposición de Silvia porque su único objetivo era fastidiar a su ex amiga Jenni.
Una vez contada su versión de los hechos, Toño decidía quitarse su la chapa en la ponía su nombre para afimar que abandonaba el programa, aunque antes de eso le esperaba una sorpresa, pues Silvia entraba por teléfono.
La llamada de Silvia
"Toño, qué poca verguenza. Me río en tu cara y si te tuviera delante, me reiría el doble. En primer lugar, Rafa no es que esté mintiendo, pero vamos que las cosas no fueron así. Este contacto que tuvimos Toño y yo fue fuera del programa, pero si es verdad lo que dice Toño de que yo conseguí su número a través del tuenti. El tipo de contacto si es verdad que yo un día por la noche, mirando el móvil te sale el númeor de este chico y yo lo llamé. Ahí empezó todo, las contínuas llamdas y Toño no me digas que no que me presento en el programa que tenía hasta 40 llamadas".
Estas eran las primeras declaraciones de la ex pretendienta, mientras que Toño lo desmentía todo. Esta reacción del valenciano, ponía de los nervios a Silvia que, por teléfono le pedía que no tuviera tan poca verguenza de no decir la verdad. Aunque, ella también dejaba claro que nunca han tenido ningún tipo de relación por lo "pesado" que ha llegado a ser con sus llamadas y mensajes.