Nuevo club de 'Antifans'

Rafa: "Voy a crear una plataforma: plataforma anti Tamara"

Tamara a Rafa: "Vas a perder. No lo intentes"

Rafa comenzaba el programa sentándose en su trono de una manera relajada y sosegada, y es que él mismo reconocía que estaba muy tranquilo. A Enma, este execesivo relajamiento del tronista, le parecía algo raro, por lo que quería indagar en las razones de su naturalidad: "Rafa, ¿qué te ha pasado para que vengas tan natural?".

"Me lo he estado planteando en casa y tal. Y tanta crítica y tanta crítica, pues mira yo voy a crear una plataforma anti gancho, anti Tamara. Tamara no debería estar como gancho y voy a crear una plataforma: plataforma anti Tamara ". De esta forma soltaba la 'bomba' Rafa nada más sentarse en su trono. Mientras la gente abucheaba la propuesta del tronista, él afirmaba que esta nueva plataforma es "anti gente que no tenga nada que contarse sino sea hablar de mi".

"Vas a perder. No lo intentes ", esa era la contestación de Tamara a la propuesta de su ex. Pero éste, se ha cansado de que la gente tenga protagonismo por él y ha decicido que el presidente de su club anti Tamara sea su amigo Eric. Y si es necesario hará camisetas para que esta idea sea efectiva.

Pero, Enma avisaba a Rafa de que Tamara recopila cada vez más fans para unirse al club contra él, aunque al mismo tiempo ya surgía un voluntario para afiliarse al nuevo club creado por Rafa. Este chico del público, levantaba de nuevo la polémica entre la ex pareja, al afirmar que Tamara todavía sigue enamorada del nuevo tronista.

"Vale, sí. No duermo todas las noches pensando en él", afirmaba irónicamente Tamara, para luego aclarar que no sigue enamorada de él, pero que si piensa en Rafa, concretamente en su papel en el trono que no le gusta para nada. Y se defendía de sus ataques hacia Rafa por todo lo que le ha engañado y mentido a ella, y a todo el público. El úncio objetivo que tiene Tamara es que Rafa se enamore, pero que se marche cuanto antes.

Álvaro , ex pretendiente de Marta, echaba más leña al fuego y afirmaba que: "A nosotros nos da rabia que Rafa quiera hacer ahí el papel de su vida porque hay una audiencia que nos sigue y que se merece un respeto". Además, Álvaro también exigía a Rafa que debe respetar a toda la gente que está detrás de las cámaras y que trabajan para que el programa sea posible.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad