Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Eres mi ángel de la guarda"

Quinta cita y todo sigue parecido. Rafa tiene a Noe como apoyo incondicional, Noe se ofrece para lo que sea porque "si llego a ser su chica tiene que ser mi todo", pero no hay flirteo amoroso. O muy poco. 
En esta ocasión han quedado en un lugar exótico, de reminiscencias árabes, y mientras disfrutaban de una pipa de agua se han puesto a comentar los últimos conflictos entre cronistas y pretendientas. "Parece que seas mi ángel de la guardia, mi asesora, mi amiga, mi excepción", admitía Rafa. "Como siempre te estás atacando, pues te defiendo", apostillaba la morena.
¿Amor o amistad?
"A ver, tu a mi me gustas, eres normal pero te sacas partido y espero llegar a ilusionarme contigo. Tú me diste la confianza de ir conociéndote sin que luego, si te decía que no, te sentase mal y yo me sintiese culpable", explicaba el valenciano en su estilo llano y sincero.
Ella, contraatacaba en su resumen de la cita, como zanjando susceptibilidades: "Le estoy cogiendo mucho cariño porque vale mucho. Lo que tenemos y los que nos podemos aportar, puede salir algo muy bonito".