Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa ni castiga ni perdona a Meritxell: "Para que llore yo, que llore ella"

Eric, el amigo del alma de Rafa no puede soportar que las pretendientas del tronista le mientan. Por ello, preguntó quién tenía algo que contar y, ante el silencio que se adueñó del plató, le preguntó a Meritxell qué tal le iba con su novio. El estupor se reflejó en la cara de la pretendienta quien negaba tener novio ni que hubiera tenido ningún tipo de contacto con su ex pareja. Rafa dudaba de la credibilidad de su pretendienta debido a los numerosos rumores y acusaciones que existen contra ella, sin embargo, el tronista decidió darle un voto de confianza y conservarla entre sus pretendientas.
La confidencia de Eric El amigo de Rafa no se andó con rodeos y tras decir que estaba muy mosqueado, fue al grano: "Meritxell, ¿qué tal con tu novio?". La pretendienta se quedó a cuadros y le contestó varias veces que no tenía novio, pero Eric estaba muy seguro de lo que decía: "Dos días antes de entrar al programa, según tu versión, tú dejaste a tu novio. Y si tú dejas dos días antes al chico con el que estabas, al programa llamaste para conocer a Rafa estando con tu novio, eso lo primero" y añadió: "Si no tienes relación con ese chico, ¿porqué llevas su coche?, ¿Por qué te ven con él en un centro comercial? Es que yo tengo muchos amigos y esto ya me revienta, porque si yo fuera él ya me habría ido", decía.
Antes de que Meritxell comenzara a defenderse, Rafa le preguntó si era verdad que había estado con su novio hasta dos días antes de entrar, porque si eso era así, no le gustaba ni un pelo. La pretendienta volvió a repetir que eso era falso, e intentó, con algo de dificultad, explicarse: "No tengo novio y quiero las pruebas", pedía. Además, le espetó a Eric que sus informadores no le estaban contando la verdad, y añadió que incluso había dejado de ir al gimnasio para no verlo.
Antonio,  a pesar de que no tenía nada que ver en esta historia, comentó que si ya no sentía nada por el chico por qué había dejado el gimnasio y, como excepción, Rafa estaba de acuerdo en eso. Meritxell les comentó que la historia con este chico había terminado muy mal y, por eso, no quería ni verlo ni cruzárselo en su camino. Eric continuó insistiendo en que creía a la persona que se lo había contado todo y, además, Tamara también verificó esta versión.
La pretendienta, con lágrimas en los ojos, dijo: "Hay mucha gente que no esté aquí sentada contigo, Rafa, sobre todo, esta persona". Al final no pudo más y tuvo que salir de plató, ya que como consecuencia del estado de nervios que sufrió, le dio un ataque de ansiedad. Ante la explicación de Meritxell, Emma, observadora y objetiva, quiso dar su opinión: "Normalmente las reacciones dicen mucho de las personas. Puede ser, Eric, que te hayan dado una información que en el tiempo no haya coincidido". Sin embargo, el amigo de Rafa no desconfía de sus fuentes y volvió a decir que creía que la información que le habian dado era cierta y que le habían dicho muchas cosas que prefería no contar.
Mientras ellos hablaban, la pretendienta estaba fuera de plató con un ataque de ansiedad, por eso, Rafa quiso salir para poder hablar con ella más tranquilamente: "Yo, de lo que tú me digas, te voy a intentar creer a ti y no quiero que te sientas atacada, aunque venga de Eric, que para mí es como un hermano". El tronista le explicó que lo único que quería Eric era que no le hicieran daño y por eso siempre que se enteraba de algo lo decía.
El tronista volvió a preguntarle si era verdad que había estado con él hasta dos días antes de entrar en el programa, "Porque si es así yo te puedo llegar a entender", le decía. Meritxell, algo más tranquila, le dijo que no y quiso explicarle a Rafa todo lo sucedido. La chica explciaba que había terminado muy mal con su ex pareja, tanto que hasta le había quitado su coche, le contó también que uno de los motivos por los que lo dejó fue porque se dio cuenta de su verdadera personalidad, "Había actitudes muy malas hacia mi hijo, y por eso me pongo así, porque son cosas muy importantes". También le contó que, después de dejarlo, lo vio en una discoteca y se acercó a hablar con él para decirle que se había dado cuenta de cómo era en realidad, pero que después de eso no lo había vuelto a ver.
Rafa no parecía entender este último punto porque, según él, eso demostraba que seguía sintiendo algo por él. La pretendienta volvía a defenderse asegurando que ya no sentía nada. Tras el cruce de opiniones y acusaciones, Rafa quería que Meritxell continúe entre sus pretendientas, pero le imponía una condición pidiéndole que fuese sincera y, si tenía que contar algo, que lo contara en ese momento, pero la chica repitió, una y mil veces, que no tenía nada más que contar