Tercera cita de Rafa e Irene

Rafa: "Soy muy cerdo"

Antes de expulsarla, Rafa e Irene disfrutaron de su tercera cita. El feeling entre la pareja resultó más que evidente hasta el punto de que el valenciano le confesó que era su favorita y el sexo se convirtió en su principal tema de conversación.

Irene sabía como conquistar a su tronista y decidió aprovechar la morriña de Rafa y se le llevó a tomar una horchata. " Tú no sabes que no puedes estar al sol que los bombones al sol se derriten", así fue como recibió el valenciano a su pretendienta antes de interesarse por su estado. Por su parte Irene quiso explicar su intervención telefónica: "Estaba más nerviosa por teléfono entre que estaba un poco afónica y tal... Vamos a hablar de nosotros estoy cansada del tema plató vamos a centrarnos en nosostros".

 
Ya metidos en la conversación y en un nuevo arranque de sinceridad, Rafa le aseguró que ella era una de sus chicas preferidas y quiso saber cuales eran sus sentimientos al verle. " Me excitas, me pones muy nerviosa. No te desnudes tanto en plató. A ver si me voy a poner yo en tetas y que todo el mundo me vea. ¿Qué sientes químicamente?", respondió la valenciana.
 
Por su parte, Rafa aseguró que le costaba bastante sentir pero, Irene quiso ir más allá y le preguntó si ella le excitaba. Una pregunta ante la que Rafa le dijo que era un hombre y muy cerdo. Metidos en el tema sexual, el valenciano aseguró que a él le gusta dominar pero que también le mola que de vez en cuando le hagan sentirse sumiso.
La cosa comenzó a calentarse y ambos llegaron a la conclusión de que no llegaban a sentir todavía pero que algo estaba pasando entre ellos. Hasta el punto de que Rafa llegó a pensar que Irene se iba a lanzar a su cuello.
 
Tras terminar la cita, el valenciano aseguró que se veía muy reflejado en Irene: " O me tiene muy estudiado o es que en realidad somos bastante similares".
Lo que los jóvenes no podían imaginar tras esta estupenda cita es que su relación iba a durar muy poco después de verla en plató. Los rumores llevaron a Rafa a expulsar a su valenciana.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad