Primera cita de Rafa y Mónica

Rafa: "La chica que esté conmigo tiene que asimilar que está con uno de los chicos más guapos de España"

Mónica: "Puedes salir con tus amigos cuando quieras porque a mi eso no me importa"

Rafa: "En la vida podría estar con alguien más alta que yo, porque sino no me gustaría y le pondría los cuernos todos los días"

El físico es el tema prioritario que nunca puede faltar en las citas protagonizadas por Rafa Mora. En todas y cada una de sus conversaciones a solas con sus pretendientas, el valenciano deja claro lo importante que es para él tener un cuerpo diez y que su pareja sea perfecta, al igual que él. Y esta cita no iba a ser diferente.

Siguiendo el esquema que impera en sus encuentros, Rafa comenzaba la conversación con Mónica hablando de un tema realmente importante para él, dentro del físico: la altura. "A mi me gustan todas las mujers, pero en realidad mi prototipo de chica siempre es las chicas que no sean tan altas", afirmaba el tronista, comentando que está muy agradecido por las chicas que se interesan por conocerle.

Pero, Mónica demostraba a su tronista lo equivocado que estaba, pues dejando los tacones a un lado y poniéndose en frente de él, la pretendienta era más baja que Rafa, algo que le alegró y mucho. Mónica le decía entre risas que sus vertiginosos zapatos hacen que parezca más alta de lo que es realidad.

Aprovechando este momento, Mónica también quería aclarar algo más a Rafa, sobre otro tema aún más importante: los celos. En un casting del programa, Mónica insinuaba que era un poco celosa, algo que no gusta ni un pelo al 'ferrari valenciano'. Pero, la pretendienta desmentía este aspecto de su carácter nada más entrar en el programa, sin embargo quería volver a hablarlo con su tronista por si le quedara alguna duda.

De celosa, nada

"Lo que quería comentarte que, tampoco me van a tachar ahora a mi por celosa . Yo lo que quiero en una relación es estar segura de mí misma y que el chico también, pero luego puedes salir con tus amigos cuando quieras, quedar con amigas... porque a mi eso no me importa", le decía a un Rafa que se alegraba de escuchar estas palabras, afirmando que quería dejar zanjado este tema.

Una vez aclardo ambos temas, tanto tronista como pretendienta estaban 'la mar de contentos' y dispuestos a seguirse conociendo. Terminada la cita, Rafa comentaba lo siguiente: "Pensaba que esta chica era más alta que yo y la verdad que nunca en la vida podría estar con alguien que sea más alta que yo, porque sino no me gustaría y le pondría los cuernos todos los días de su vida".

El tronista también se pronunciaba sobre el tema de los celos, comentado que las chicas no le gustan de esa forma porque: "Tiene que ser una persona muy liberal y la cual asimile y acepté que su chico es uno de los chicos más guapos de España", afirmaba el valenciano sin rodeos.

Por su parte, Mónica opinaba que: "Me ha gustado mucho porque ha sido muy sincero. Me encanta la mirada que tiene y sobre todo la boca. Me gusta mucho".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad